Ofertas de luz y gas

VALLE DE ABDALAJIS: Por supuesto que aquí no debe aparecer política por...

Por supuesto que aquí no debe aparecer política por ninguna parte. Por que entonces no estaremos unidos nunca. Se trata de defender a un paisano de una injusticia.
El 95 % de los vallesteros no saben lo que significa " prevaricar" y del 5% restante cuatro hemos tenido que ayudarnos del diccionario. Tomás lo único que ha hecho es seguir el camino de los alcaldes que le antecedieron. De hecho todos prevaricaban cuando aprobaban los permisos de obra sin proyecto y el secretario le hacía la advertencia de ilegalidad. Pero el favorecido era el pueblo que se ahorraba un dinero, y hoy día podemos presumir de tener un pueblo nuevo y con viviendas dignas. Gracias a la prevaricación de sus alcaldes de distinta ideología.
La corrupción de los últimos años ha puesto en guardia a la justicia que se ha puesto a actuar de forma inmediata. Pero que mal ojo han tenido al buscar la victima en Tomás Gómez, que cobraba 600 euros como alcalde cuando al cabrero que tenía en su lugar le pagaba 1.200. Alguien anteriormente ha comentado que lo justo no siempre es legal, y tiene toda la razón. El Valle no es Marbella y nos han aplicado las leyes que en la Costa del Sol no han sido capaces.
La pregunta que nos hacemos los vallesteros ¿Es justo que el Valle haya sido de siempre sacrificado al progreso? y todo lo molesto como oleoductos, gaseoductos, conducción del agua salada, líneas eléctricas de transporte, el AVE, etc., nos lo hayan mandado aquí. ¿Dónde estaba la Justicia, cuando las obras del AVE, reventaron nuestros acuíferos cometiendo el peor delito ecológico de los últimos años?
Entre la noche y el día está el amanecer como etapa de transición, ustedes los representantes de la Justicia no han tenido esto en cuenta y de la noche a la mañana han comenzado a aplicar unas leyes que nos obligaba a los españoles desde muchos años atrás. Con Tomás y sus concejales en la cárcel queréis equivocar a la opinión pública del mal funcionamiento de esa institución. Podréis engañar a los que no sean del pueblo, pero a los vallesteros sabemos que la Justicia es Injusta en este caso.