VALLE DE ABDALAJIS: Buenas noches, desde aquí tambien se ve la luna casi,...

Cuanta desinformación de los que mueven los hilos de la marioneta

nO PEGUAR MÁS INDIRECTAS Y EXPLICARLO CLARO COMO EL AGUA.
Respecto a las marionetas (MUCHAS SON LAS MANOS QUE MUEVEN LOS HILOS).
cAMBIENADO DE TEMA..., LO CHUMBOS cOMAGO YA SABEMOS LO QUE SE ATRANCAN EL EL DUODENO (como dice er chiquito). Tu sabes el truco para que esto no suceda...?. Yo si lo sé........, y funciona de veras.

Si lo puedes contar, cuenta, que a la cama no te irás sin saber una cosa más.

Comago el truco esta en el agua (no quiero con esto cachundearme de lo que esta pasando), que quede claro eh....?. Bueno, pues siguo.
El tema esta que cuando te jartas de chumbos, seguidamente te tienes que beber una gran cantidad de agua (no de la fuente arriba) pùes eso seria trampa. Ja ja ja.
Venga ahora te toca a tí.

Gracias, un verano en el Valle me harté, es que se coge con tantas ganas, venia mi tio de Málaga y nos los traía, en casa de mi hermana los pelaba, decia que ya los traía "barrios", así que antes de llevarlos a la nevera, caían unos cuantos al estomago, y claro luego venían los que estaban fresquitos, en fin te lo puedes imaginar, ¡qué dolor!, no entiendo como ese remedio casero no lo sabían, nos hubieramos evitado el malestar y no yo sola, nos pasó a más de la familia.

Ja ja ja ja, hay que ver con lo buenos que estan y lo puñeteros que son para la digestiva, ja ja ja. Pues para otra vez haz como te he dicho (pero no te vayas a comer un par de kilos) que hay que empezr poquito a poco. Ahora cinco"medio litro de agua"despues ocho (otro medio litro de agua) y asin consecutivamente. Hasta que se te haga las tripas, desopues cuando se te acostumbre las tripas (como amí). Adelante con ellos y a degüello, ja ja ja que los disfrutes, ja ja ja. Venga saluditos por ahi arriba y buenas noches que me tengo el "PETY"esperando para la meditacion viendo las estrellas y la Luna.
Haasta mañana...........

Buenas noches, desde aquí tambien se ve la luna casi, casi llena.
Hasta mañana.