AGUADULCE: Llegaste en primavera, como las golondrinas, dándole...

Llegaste en primavera, como las golondrinas, dándole un aire nuevo y fresco a tu partido.
Sabias que el partido que representas nunca ha ganado unas elecciones y que posiblemente nunca la ganaran.
Presentaste tu programa, con muchos nervios por cierto, pero con el convencimiento de que tus propuestas son lo mejor para nuestro pueblo. En dicho acto asistieron miembros de otra candidatura, lo cual para ti fue un orgullo. Tu también tuviste la deferencia de asistir al acto de presentación de estos candidatos, y pudiste comprobar que no eran tan diferente los que tu quería para tu pueblo que lo que quieren ellos, ya que ambos los único que pretendéis es lo mejor para vuestros convecinos.
En el mitin del partido gobernante, se oyó tu nombre y el de otro miembro de familia y no para echar flores sobre vosotros. Tú y tu familia habéis demostrado tener mucha mas clase que estas personas al no entrar al trapo de la calumnia y de la mentira.
Pronto escuchara los cantos de sirenas, tu antecesor se vendió por un puñado de monedas (300, 00 € mensuales, según nos cuenta). A ti te van ofrecer mucho más, ya que la situación de dicho partido tras las elecciones no es la mejor, ya que han perdido varios pueblos de la zona y no se pueden permitir el lujo de perder también la alcaldía de nuestro pueblo.
La gobernabilidad de este ayuntamiento esta en tus manos, en situación normal tus votantes seguros que te pedían que permitieras gobernar a la lista más votada, pero con los antecedentes de estos últimos cuatro años tus votantes te piden que no permitas que esto ocurra, te piden que favorezca la creación de un ayuntamiento democrático donde todas las iniciativas se debatan en el pleno, consiguiendo un ayuntamiento abierto, plural y para todos.
Me despido creyendo que tu sensatez permitirá la llegada nuevamente de la democracia a nuestro ayuntamiento.
Un Saludo.