Ofertas de luz y gas

BORMUJOS: A ver si aquí sirve de algo. Ayer por la tarde iba...

A ver si aquí sirve de algo.
Ayer por la tarde iba a bajar a Sevilla (en la línea 163) desde Bormujos, donde resido. Pues bien, llegue a la parada de La Blanca Paloma a las 17:25, por lo que intuí que el bus con horario 17:15, ya había pasado. Sin darle más importancia me dispuse a esperar el de las 17:45. Pero no pasó.
-Debe ser que el tráfico está mal. Pensé.
-Tardará un poco en venir.
No obstante hasta las 18:26, como reza en mi billete, no pude subir al autobús. Saltándose así también el de las 18:15.
Efectivamente el tráfico estaba fatal (35 min. Hasta Plaza de Armas), pero cuando formulé mi queja en información de la estación, me dijeron que en esa línea solo había un vehículo, y que por tanto era imposible cumplir los horarios tal y como estaba la circulación.
Eso es lo que hay.
Por la noche al regresar no cogí el de las 21:00, consciente de que a las 21:30 indica el horario que hay otro. Pues nó. No hubo otro hasta las 22:00 que para más INRI nos hizo una gira turística por medio Aljarafe.
Los conductores, sin culpa alguna. Ante nuestras quejas, nos remiten a la oficina de Damas S.A. Que está en los andenes.
Y una vez que allí llegas te atiende un señor, con una educación pésima, diciéndote que los autobuses aún no vuelan y que para lo que pagamos no nos van a poner mejor servicio.
Un día de la pasada Semana Santa no querían poner el bus de las 24 horas. Porque solo habíamos nueve personas para el trayecto.
¿Es esto un modelo de Servicio Publico?
¿Donde hacen la selección de personal?
Al menos lo sabe más gente.