Me alegro Castilleja que te haya gustado esos "versos", si así podemos llamarlos, lo que conozco de ti tu me lo has reflejado y has abierto tanto tus sentimientos que se podían apreciar en la distancia.
También me alegro de que hayas encontrado tu pueblo tan acogedor como siempre y que sigan existiendo esos rincones tal cual los conociste que te retrotraen a tus años de infancia que siempre es hermoso recordarlos, sobre todo aquellos momentos felices.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao Gracias amigo Contreras, gracias por tener ese concepto de Andalucía y de los andaluces, que, como en todos sitios, habemos de todo, pero abunda muchísimo lo bueno y con los buenos ojos que tu nos miras, seguro que más.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao. Sabes amigo Emigrao, que Dios tardo seis días en crear todo este tinglado (tu dirías tinglao) en el que vivimos.
Siempre nos han contado que el primer día creo la luz, el segundo el firmamento, el tercero la tierra y los mares, el cuarto el día y la noche, el quinto los animales y por fin el sexto creó al hombre.
Según el Génesis, el septimo descansó, para recrearse de todo lo que había creado.
Yo no comparto esa toería. Soy más de la opinión de Romero Sanjuan, de que el septimo, creó Andalucía.
Soy... Bueno, bueno, que veo, por fin la amiga Castilleja volvió a su queridísimo pueblo y nada menos que Contreras ha sido quien le ha abierto la puerta de par en par para que se decidiera a pasar, pues nada, aquí estábamos esperando y esperando hasta que por fin llegó, otro pueblo más a visitar, que ya sabes es el pueblo donde nació mi padre y a quien tal vez ayudó a venir al mundo una matrona muy particular, hace ya 80 años.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao Hola, Castilleja, Pepi, que tal tiempo tenemos por aquí por la provincia de Sevilla, bueno, según Pepi hoy va a hacer calor, pero eso por Barcelona, que si, parece que va a apretar, ayer estuvo consi consa.
Bueno, que he vuelto a pasar por tu querido "patio" amiga Castilleja, a ver si el personal se anima y vamos visitando de nuevo tu querido pueblo que está muy, pero que muy dejado.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao