Luz ahora 0,10553 €/kWh

CONSTANTINA (Sevilla)

El paseo de las obejas

Un saludo para todos que feliz e sido en ese pueblo me gustaria estar el 15 de agosto hay ojala pueda y oler sus calles y disfruter de todo ese pueblo maravilloso me llamo chari y soi de sevilla bautisada hay la virgen os ilumine.
Hoy mi corazon esta con este pueblo que quiero bajan a la virgen de su ermita y la llevan al pueblo me gustaria estar acompañandola deseo que todos disfruteis de este dia hace 40 años habia un ditero por el pueblo que se llamaba antonio si alguien se acuerda de el me gustaria saber algo my familia es de los carceleros o tambien la castaña alguien los conoces chari.
Hola:
Desde el Centro Andaluz Sierra Norte en Barcelona, estamos interesados en fotografias para exposición, petición que hemos formulado a las autoridades Municipales, sin hasta ahora respuesta.
Agradeceriamos envios al e-mail "sierranortejimenez@yahoo.com".
Saludos.
Señor cura mi abuelo Salvador Carmona Crespo nació ahí en Constantina en 1888.
Gracias.Mi email: salvadorcarmon@gmail.com.
Mi abuelo nació en Constantina se llamaba SALVADOR CARMONA CRESPO.
Quisiera contactar con el cura párroco, para ampliar información sobre mio abuelo.
Yo nací en écija(Sevilla).Mi email es Salvador Carmon@gmail.com
Gracias anticipadas señor cura.Espero conocerlo personalmente algún día.
Soy de constsntina pero hace veinte años que no vivo alli, eso no significa que lo haya olvidado , imposible, no pocas noches viajo hasta la entrada del pueblo y empiezo a recorrer sus calles y disfrutando de su olor, de sus rincones y mis recurdos vividos alli.voy una vez al año ¡y a que poquito me sabe¡ en el fondo sigo alli.
Hola no soy de constantina pero e estado ayi y no vi mucho pero lo que vi me gusto soy de el saucejo ¡xao!
Yo no e estado nunca alli pero me gustaria dicen que es muy bonita, soy de el saucejo.
Bueno, Constantina tiene una juderia, pero pequeñita; lo importante-porque hay pocas en España- es el barrio de la Moreria.
Por lo demas, encantado de que todos penseis cosas bonitas de Constantina. Por cierto, J.A.Pizarro es una buena gente y acaba de jubilarse. Le encanta la Opera y el otro dia coincide con el en Jerez en La Boheme.
Uno de las Navas recriado en Constantina.
Estuve viviendo en el antiguo cuartel de la guardia civil, hasta que tuve veintiún años. Después por temas de trabajo y al no ser mi familia de allí, tuve que abandonar mi pueblo. Aconsejo a todo el que no haya ido, que se de una vuelta por la sierra norte. Seguro que volverá.
Constantina es la reina de la Sierra Norte de Sevilla porque es la ciudad que tiene más habitantes de la comarca, está ubicada en el centro geográfico de la Sierra y es una auténtica preciosidad. Quien quiera oler a pan de tahona, quien quiera pasear por sus calles, quien quiera saborear un buen aguardiente como el de La Violetera, o paladear un vino tinto de la Bodega de Fuente Reina, o degustar el jamón, la carne, la chacina, los dulces o quien quiera ver la judería para que, quien la vea desde ... (ver texto completo)
Yo conozco 1 dentista de alli que esta muy bueno.
Un saludo para todos los constantineros de un ciudadano de constantina, que si, que nuestro pueblo es un cacho de pueblo y la cuadrilla de costaleros de palio una cacho cuadrilla, por cierto a recomendar a todos los visitantes que prueben los productos de constantina, queso, chorizo, aceite y tambien la crema de guindas de la violetera muy rica y elaborada artesanalmente, un saludo a todos.
Fdo: un constantinero...
La verdad es que si Constantina un pueblo, mas que bonito e interesante pero estamos gobernado por ciertas personas que su politica es cargarse el pueblo, poco a poco con zonas historicas como es el castillo, que se cae "a cacho" inpresentable, pero bonito y encantador. Las noches son oscuras y frias porque la luz en Constantina es muy cara y cuando llega la noche, se apaga la mitad del pueblo sera porque no pagamos los impuestos, no creo tengo los recibos en lo alto de mi mesa. Bueno que Constantina ... (ver texto completo)
Ole mi pueblo! si tu pelo está estropeado y unas cuantas de canas, visiten la peluquería de Juan Pedro.