Luz ahora: 0,09399 €/kWh

EL ALAMO (Sevilla)

Vista

Me encanta El Alamo, podéis imaginaros el silencio?, el no stress? tan de moda en la actuaidad. "Me encuentro estressado" ¿Cuántas veces escuchamos esta frase en cualquier lugar? Muchas verdad? Yo, con mi familia, a veces, otras mi marido sólo, solemos ir a disfrutar de la tranquilidad que irradia este hermoso lugar.Sus habitantes están llenos de calma, de equilibrio, de serenidad... Y nosotros tenemos que asistir a cursos de inteligencia emocional para soportar este vertiginoso ritmo, que nos implantan ... (ver texto completo)
Yo soy alameña pero de El Alamo de Madrid teneis un pueblo muy bonito me gustaria conocerlo puesto que se llama como el mio "EL ALAMO"la capital del mundo, seguro que sois buena gente BESOS
[GoogleBarVIP= 5].
¿A cuántos sitios del mundo has ido?
El alamo es el mejor sito del mundo entero!!!
Y cual es el ambiente de aldea y cual no ?
¡Que lio!, ¿no?. Explicarme de que va el asunto, no entiendo nada. Gracias.
¿En que sitio del álamo hay ambiente de aldea los fines de semana? .En todo caso entre semana quedará algo que pueda parecerse a como era antes.
Podrias pensar tambien en las personas que aun seguimos viviendo en la aldea.
¿ Tan malos somos los que vamos quedando que ya nada sera igual?. Ven, pasate por aqui un fin de semana, por ejemplo, y comprueba sinos merecemos ser aldeanos de El Alamo.
Precisamente por que se fueron las personas que hacían de aquello una aldea, y ahora se queda vacía sin ellos, y nunca va ha volver ha ser lo que fue.
Creo que en el mismo sitio que lo dejastes. Bueno, eso si, quizas con menos personas. Desde poco antes del incendio se nos han marchado muchas gente. Es posible que esa sea la unica diferencia. ¡Digo yo!
Creo que sé a que te refieres, El álamo sigue en el mismo sitio pero los años, y el progreso el así aunque sea una pena.
¿Dónde está el álamo que yo conocí?
El mejor lugar del universo para descansar eternamente .
Es El Alamo una aldea entre la sierra escondida que Dios hizo especial para recreo de Maria. Ella mira complacida, sonrie con dulce encanto y a todos los alameños nos proteje bajo su manto.
El álamo visto desde el cerro de los pinos.