¡ Pues venga!, como los meaos no hacen tanto daño y lo comparamos con la otra barbaridad, pues nada, que meta no solo las obejas, que tambien meta los cochino a ver si conseguimos secarla antes.
Que digo yo, que ni la Consejera de M.Ambt., ni el Ayuntamiento, ni los de la Plataforma, pero, que ni el propio dueño tiene sensibilidad ante la catastrofe que se puede avecinar, sino se remedia antes. Yo creo que como no se le cuide esa encina, posiblemnte, no podremos decir a nuestro nietos de que ya... Me acuerdo que el domingo de resurrección matábamos a judas, que era un muñeco de paja, lo llevábamos de casa en casa nos daban dinerito, luego comprábamos cosas para comer debajo de esta encina. Angelita nos hacía el bizcocho y el picadillo. Como siempre, el tiempo dira si la encina se puede visitar o no.
La consejeria de medio ambiente no esta por la labor, ahora con la entrada del invierno haremos un pequeño esfuerzo para que la encina pueda visitarse, estoy a favor de ello pero de una forma restrictiva y muy respetuosa.
"caete siete y levantate ocho"
Proverbio chino.
Jose juan. Las meas de las ovejas no hacen el daño que le podia hacer los derivados quimico del petroleo ¡no crees¡. Tenemos piscina oeoeoeoe!