Bueno pues ya está.
Ya han eliminado al Juez Garzón,
La trama Correa (Gürtel) ha tenido más peso y ha conseguido que la balanza se desequilibre a su favor.
Supongo que hoy, todos los involucrados, se habrán metido una buena merendola y habrán brindado con champán, francés por supuesto. Y es que, de acuerdo con esta sentencia en la que se deja caer todo el rigor de “la justicia” sobre el encargado de perseguir y condenar a los delincuentes, es de suponer que todo lo actuado, “por ilegal”, será improcedente, en cuyo caso, habrá que empezar de nuevo pero entretanto, todos libres y felices como perdices.
Bueno no, no lo harán así a lo basto, se hará un juicio y tal...., o, los defensores expondrán sus razones y tal....., y, bueno...., que eso, que el resultado es el mismo. Así, que ya sabéis los del Partido de los Privilegiados, estáis más exentos de culpas que el excelentísimo señor Camps y su entorno choricil.
Nada, de lo dicho nada, que le den los dineros que le han pedido de fianza al señor Fabra y al señor Matas, y a todos los demás pues, si son del PePé, con que enseñen el carné de afiliados es suficiente garantía.
Otra cosa. Espero, aunque parezca mucho esperar visto lo visto, que en lo relativo a “los crímenes del franquismo”, la sentencia no esté ya redacta en algún recóndito y confortable despacho clerical por aquello, de que nuestra última incivil contienda, fue una “cruzada” contra los bárbaros marxistas, troskistas, leninistas en perfecta conjunción con la burda masonería, que quería destrozar España y sus valores milenarios.
Y tampoco en ningún otro, aunque sea de alguno de esos palacios donde, de jigos a brevas, las palabras justicia y sentido común, tiene más peso que la interpretación de conveniencia de ciertos farragosos textos legales, hechos al parecer, para ser interpretados únicamente si interesa a ciertos seres iluminados de facto, por alguna deidad superior.
Y es que, nuestro Rey Juan Carlos, dice que la justicia es igual para todos pero, como vemos, si es contra los terroristas, si se pueden utilizar ciertas herramientas que, si usan contra una honorable sociedad de delincuentes, pueden llevar al juez instructor hasta el amargo camino de la inhabilitación para siempre. Sea así o no, que tomen buena nota los que están instruyendo otros sumarios en las islas y riberas del Mediterráneo.
Ahora bien, los robagallinas, todos a la cárcel a pan y agua, o si no, se les mete a todos en un barco y se que se junda de madrugada.
De todas formas, el objetivo perseguido era terminar con usted, señor Garzón, y eso ya está, desactivar la Trama Gürtel, o Correa, se andará con el tiempo y todos felices a comer perdices..
Salud
... (ver texto completo)