GELVES: No hay critica posible, contra el pueblo que me vio...

No hay critica posible, contra el pueblo que me vio nacer como hombre. Desde mi más tierna infancia he estado unido, a sus calles, a su gente. El aire que respiro me llena de vida y el dolor de alegarme me envargó. Hace más de dos años, mis circusntancias familiares me obligaron a irme del pueblo, ese día fué uno de los días más tristes de mi vida, sin ni siquiera saberlo, una herida se abría irremisiblemente en mi alma. Si no me comprenden , por favor visiten mi pueblo, hablen con su gente, impregnense de la calidez de su luz, de la frescura de su aire, de la humedad y olor de su puerto y comprenderán el porque de mi dolor.
En sus calles viajan recuerdos imborrables de una vida dichosa , mi primer beso, mi primer te quiero, las risas de mis amigos, la llamada de mi madre en las tardes de invierno conminandome a la recogida temprana, el abrazo cálido de mis padres, mis profesores, todo eso y mucho más persiste con una lucidez dolorosa y a la vez reconfortante que definitivamente me recuerdan, que todos los sacrificios que realice para volver serán pocos.
No quisiera despedirme sin recomendaros encarecidamente que ameis lo que teneis, ya que muchas veces confundimos nuestras prioridades y no nos damos cuenta, que lo verdaderamente importante es tener raices, pertenecer a algún sitio, saber que en algún lugar de la tierra existe tierra firme, donde vivir, vir, vivir ya al final de todo, ser recordado.
Te quiero Gelves.