Ofertas de luz y gas

LA LUISIANA: hola ya te quitaron los puntos? pues a montar otra...

Esta es la calle Lope de Vega. Es la última del barrio bajo o como se dice ahora el límite sur del casco urbano. A espaldas de sus casas está el campo abierto, interrumpido sólo durante unos metros por el paso de la autovía A-4. La calle Lope de Vega comienza en los escalones del parque de las escuelas viejas y se deja caer en una pronunciada pendiente hasta la plaza de los huertos, llamada así porque al lado se encuentran los huertos que el Ayuntamiento dió a los jubilados. Tradicionalmente esa zona siempre ha sido de huertas. Recuerdo especialmente la "Huerta de Currillo" porque en algún verano abría la alberca como piscina pública. La alberca era pequeña y yo tengo mal recuerdo de ella porque una vez que me bañé allí, entre el miedo que me daba, los niños zambulléndose por todos lados y el suelo resbaladizo por la verdina, me pasé toda la tarde agarrado a la orilla y tiritando, a medias por el frío, a medias por el susto. Eso si, recuerdo que a mi alrededor todos los niños disfrutaban mucho.

Manolo... esta es la calle donde estaba la peluquera?
saludos

Buenas tardes ANA y todos los forers de LA LUISANA.
ANA como estas ARISCA ultima mente e leido que estas un poco fastidia quesi la caida del caballo ahora el resfriado cuidate y que te mejores un saludo para todos asta pronto.

HOLA fELIX... LO DEL CABALLO YA ESTA ARREGLAO... Y LA GRIPE HA SIDO CULPA DE lUIS. JAJAJA
BESOS

Ana que pasa con el caballo ha salido el juicio ya, jajaja por que lo tuyo fue de juzgado de guardia querer matar al caballo de un susto, bueno Ana ya ha entrado otro mas veras que pronto este foro como sube para arriba.
un besito

el caballo me ha perdonado... le lleve zanahorias. jajaja

hola ya te quitaron los puntos? pues a montar otra vez, ami si que me gusta montar a caballo en mi casa siepre hubo caballos mi hermano ahora tiena tres pero ya me da mas miedo por eso de los años digo yo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola arrisca...
ya me los quitaron... y el caballo me perdono el susto. jajaja
besazos