LA LUISIANA: Educación...

Educación

Etiqueta en el supermercado

Si estas buscando una experiencia agradable en el supermercado, todo lo que tienes que hacer es tener en mente ciertas sugerencias de etiqueta de compras básicas. Sigue estas sugerencias y crearás una experiencia de compras agradable para ti y para los otros compradores:

Nunca abandones tu carro para buscar artículos a lo largo del pasillo.
Mantén el carro delante de ti todo el tiempo. Si estas buscando artículos al lado izquierdo del pasillo, debes permanecer en el lado izquierdo del pasillo (no en el centro y no en el lado derecho.)
Nunca pierdas la compostura con la gente anciana, la gente con discapacidades o los niños. Cuando trates con estos compañeros compradores, mantén el máximo respeto y ejercita mucho la paciencia.
No traigas a tus hijos a la tienda si ellos no saben como comportarse en forma adecuada en público o si eres incapaz de controlar su comportamiento en forma efectiva.
Refrénate de darle el derecho de paso a los compradores en el pasillo principal.
Cuando llegues al final de algún pasillo detente y mira hacia ambos lados y si no hay trafico que venga, prosigue en forma ordenada, por el pasillo que decidas doblar (izquierda o derecha.)
Cuando te estés retirando lleva tu carro contigo y no lo dejes allí para que la persona detrás tuyo lo empuje fuera del camino.