Ofertas de luz y gas

OLIVARES: El problema de olivares es que se quiere tanto a sí...

El problema de olivares es que se quiere tanto a sí misma, que los árboles no dejan ver el bosque.
Quiero deceir, que olivares no es sólo el centro del pueblo, ni el conde duque. Las urbanizaciones también es olivares, mal que le pesen a los que se creen olivareños de pura cepa. Nos tienen totalmente abandonados: la limpieza de las calles es casi inexistente, los parques deprimentes, el acerado y asfaltado de pena. No tenemos protección contra las tormentas eléctricas (rayos)y la carretera hasta sevilla es, como dijo un panfleto demasiado radical que salió por ahí, "un camino de cabras": se tarda en llegar a sevilla en hora punta casi dos horas.
Por otra parte es un pueblo carísimo. No hay apenas establecimientos y los pocos que hay "se aprovechan" de la situación.
Las fiestas están muy bien. Pero están comentiendo un fallo con la fiesta barroca: todo se basa en comer y beber y comprar y vender. Falta animación en la calle. El pueblo es pobre, deª mª victoria (alcaldesa de olivares)no tiene tanto dinero como usted y su familia. Se supone que para gastar hay que ganar dinero y no todos tenemos un caso camas del que echar mano.