OSUNA: Hola Mariano: Soy Alvarez y supongo te acordarás de...

Soy de Osuna y hace más de cincuenta años que no vivo ahí sino en Málaga, aunque mis visitas han sido, y son en la actualidad, constantes. Últimamente voy muchos sábados a comer con un amigo entrañable de la éposa del instituto cuando el director era don Francisco Olid.
Con los años la nostalgia se acrecienta y aunque mi vida está en Málaga donde viven mis hijos y mis nietos, los recuerdos de la niñez vienen solos. Y siempre son agradables.
Este no es mensaje para nadie. Es solo una eclosión de alegría. Ayer, sábado, estuve allí y aparqué en la Plaza del Duque, recorrí las calles Navalagrulla, Palomo, Sevilla, Santísimo, Gordillo, caldereros, San Pedro, la Carrera, La Huerta, Antequera y Mancilla. Tanto mi mujer como mis hermanas que me acompañaban nos quedamos admirados de la limpieza. No sé quién es el alcalde, ni me importa; no se tampoco de qué partido es; y no se si la limpieza es algo que afecta especialmente a los alcaldes o a la vecinos, creo que a esosúltimos y desdeluego merecen un 10.
Un saludo a todos
¡Qué pueblo más hermoso!
Conozco toda España y, desde luego, Osuna es uno de los pueblos más bonitos y bien cuidados que he visto. La remodelación de casas en todo el centro histórico es verdaderamente impresionante. La mayoría de las casas son un auténtico lujo.

Hola Mariano: Soy Alvarez y supongo te acordarás de mí. Desde que tu familia marchó de Madrid ignoro que es de vosotros y me gustaría tener noticias vuestras.
Varias veces estuve en Málaga y no pude saber que es de vosotros. Me daría mucha alegría poderos saludar en la primera ocasión que vuelva por Málaga. Te envío un abrazo que te ruego hagas extensivo a tus hermanos y hermanas, como políticamente se dice ahora.