PALMAR DE TROYA: Yo comparto con lo especificado en abajo líneas anteriores.....

Yo comparto con lo especificado en abajo líneas anteriores..

El Ecumenismo.- No significa identidad, el ecumenismo es sin fronteras.

Para entender mejor esto, me hace referir a un momento histórico que producto del amor alguien entrego su vida por todo el mundo; donde nos encontramos los grandes y pequeños, los flacos y los gordos, los ricos y los pobres, los católicos, anglicanos ortodoxos etc, etc.

Y me imagino a Jesús nuestro hermano mayor, sufriendo en la cruz y bajo sus pies todo el pueblo entre los que estaban los que creían y no creían.

Pero por algo dijo “ Padre!! Perdónales porque, no saben lo que hacen”.

Y me imagino a Jesús preguntando antes de entregar la vida por nosotros... ¡Dónde están los católicos? !!...aquí señor aquí... Haber pónganse a la cola de la derecha... ¡Dónde están los de la iglesia evangélica?!!...aquí señor aquí míranos aquí estamos... Haber.. Ustedes pónganse en la cola de la izquierda... ¡Donde estan los Anglicanos y asi los ortodoxos y todo un sin fin de denominaciones en el mundo...Hasta que se acuerda de los Adventistas que tanto discuten por el séptimo día... Y dice Jesús... ¡Donde están los adventistas?!!... aquí Señor..pensamos que se te habías olvidado que en tu nombre echamos demonios y Jesús les dice... Haber con ustedes tengo un serio problema... Porqué me tienen cansado con el problema del séptimo día?...Ahora...vengan en dos semanas para morir por ustedes...

La pregunta del millón para los sectarios... Eso dijo Jesús para morir? Entonces, porque tanto problema entre iglesias? Jesús nos deja el mandamiento de Amar y no de odiar.

Así que, la invitación es a ser mejores cristianos de corazón y no de lengua.

“Cómo pueden decir que son buenos si sus acciones son malas, de la abundancia del corazón habla la boca”.

Atentamente... El verdadero ecumenismo.- viernesantoo@hotmail.com.