OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PALMAR DE TROYA: EN COLOMBIA Sur America, PELIGRO HACE cuatro AñOS,...

EN COLOMBIA Sur America, PELIGRO HACE cuatro AñOS, LA VIDA DEL LIDER RELIGIOSO ANGLICANO LEONARDO MARIN-SAAVEDRA:


En el año 2001 y 2002, el sacerdote de la Iglesia Católica Romana de nombre Juan de Dios Mayorga-Triana, quien fuera Párroco de las parroquias romanas "Santa Bernardita" y "Santa Cruz", del muncicipio de Girón, Santander, Colombia, contrató a los grupos paramilitares que funcionan en los perímetros de Girón, para que asesinaran al entonces Reverendo Anglicano Leonardo Marin-Saavedra, también colombiano y de la región antioqueña. Lo mismo hizo el sacerdote Gonzalo Martinez-Ramirez, anterior Párroco de la Basílica romana de Girón, Santander, Colombia.


Martinez-Ramirez contrató a miembros activos de la Policía Nacional de Santander, Colombia, para que asesinaran al líder anglicano y que su cuerpo fuera dejado en el municipio de Lebrija, para que la Fiscalía de Colombia creyera que el asesinatro lo hicieron los grupos delincuenciales de guerrilleros, que opera en esta zona roja. Marin-Saavedra, se encuentra ahora en la ciudad de París, en donde adelanta conversaciones con el gobierno de Francia, para buscar estrategias de paz en ese país Sur americano.


Los dos sacerdotes comprometidos en la conspiración contra Marin-Saavedra, pertenecen a la Arquidiócesis de Bucaramanga, afiliada a la Iglesia Católica Romana. Leonardo Marin-Saavedra, fundó en Girón la Parroquia Anglicana "La Resurección" y trabajó con los pobres de los barrios de invasión de esa población colombiana. La vida del religioso sino se escapara de Colombia, estaría bajo una fosa desconocida como se acostumbra en ese país. Colombia es un país de asesinos y delincuentes.