PALMAR DE TROYA: Amados hermanos en Cristo Señor nuestro. Nuestra...

Amados hermanos en Cristo Señor nuestro.

Nuestra comunidad ha querido en este día, entregarles una bendición especial gracias a que nuestro señor Jesús mandó “lo que recibes gratis, entrégalo gratis”

Queremos en este mes orar por ti, por tu familia, por tu trabajo, por tus estudios, por tu casa, por tu salvación de espíritu, por todas las cosas buenas a las que tienes derecho por ser hijo de Dios y que la maldad del corazón, en el interior de cada uno de nosotros, aleja de ti.

Soñamos con un mundo sin maldad, pero esto solo lo consigue el amor verdadero y ese es el que el señor te entrega, confiamos plenamente en que existe un solo Dios que rige todos nuestros destinos y que en algún momento de la historia nos entregó el amor por medio de su hijo y su Espíritu.

Hoy es un día importante para el cielo, porque tú has decidido abrir el corazón para ser mas amable con la humanidad y has decidido aceptar la bendición del Dios altísimo, pero te pedimos querido hermano que esa disposición de amor y fraternidad no sea solamente hoy sino que exista una gran fiesta en tu corazón durante el resto del año.

Te preguntarás ¿quienes son estos que hablan tanto de algo que hasta la fecha y después de los apóstoles no se ha visto con frecuencia?

Te respondemos. Somos sacerdotes de nuestro Señor Jesucristo para siempre, enamorados del evangelio y temerosos de no predicar una doctrina sana, creemos en la existencia de un Dios trino que en su infinito amor sufre a cada instante por la dureza de nuestros corazones.

Llevamos la palabra salvadora hasta donde tú la necesites y estamos convencidos que la salvación espiritual proviene del Padre a través de nuestro señor Jesús y su santo Espíritu.

Amado hermano, en este mes, recibe las bendiciones del Dios eterno y confía en que nuestras oraciones siempre estarán elevándose por tu salvación y por la reconciliación de tu espíritu con el Padre Eterno.

O R A C y O no de E ENTREGA

Señor Dios Rey Celestial, Padre Omnipotente, Sacro Santo Eterno, aquí estoy, postrado ante ti para pedirte perdón por mis pecados, te pido Señor por tu infinita misericordia y en el nombre del Señor Jesús, que apartes de mi vida todas las influencias del diablo y permitas que sea Bendecido por tu amor y tu gracia para gloria de nuestro Señor Jesucristo, permite Santo Dios que mi vida solo sea conducida por ti y en mí se haga tu voluntad. Bendice a todo lo que vibre y permite Bendito señor que nuestras almas sean salvadas de la muerte eterna, te lo pido mi Señor en el nombre de Jesús. Amen

P. Jimy Bula Gianmaría

Iglesia
Misioneros Véteros de nuestra señora de la Alegría

Iglesia_vetero@yahoo.com.mx.