PALMAR DE TROYA: Hermanos. El señor dijo, “Id por todo el mundo y...

Hermanos.

El señor dijo, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio y bautizad en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo”, También fundamentó una iglesia, no fundó una religión, porque esa búsqueda incansable de alcanzar a Dios, ya se dio por terminada con el amor de nuestro señor Jesús.

El Señor quiso que por medio de su enseñanza, transmitida por los tiempos, se entregara la salvación al que la aceptara, para conseguir esto, solo se necesita amor en el corazón y una disposición inquebrantable de mantener a Cristo en tu corazón, no es con religiones que se alcanza la salvación, estas son solo para beneficio de los hombres, que se hacen matar en el nombre de Cristo para salvaguardar sus propios bienes.

Hermanos, soy sacerdote Vétero, teólogo, Ingeniero civil, padre de cuatro hijos y no me gustan los cementerios.

Nuestra comunidad tiene un espacio con un sacerdote que atiende por citas, para ayudar a los fieles que requieren un poco de consolación.

Nos duele mucho porque el ser humano se ensaña en hacer daño, nuestro señor Jesucristo dijo “Nada de lo que a la boca entra hace daño al hombre, pero lo que de ella sale esta sí hace daño porque del corazón sale y contamina el alma”

Nuestra comunidad, no cobra por la Eucaristía , bendice las parejas que están unidas por amor, siempre está dispuesta a llevar el evangelio al lugar donde se le requiera y oramos por ti. Emulo las palabras del Señor Jesús a Pablo ¿Por que me persigues?

El Señor Jesús, no tiene nombres, denominaciones, colores, etnias, etc. Él vino precisamente a revolucionar lo que estaba sucediendo, sabiendo de antemano que se repetiría por los tiempos, el sacerdote debe ser humilde, atento, paciente, debe perdonar, no debe prejuzgar y siempre por los tiempos hace lo contrario, por sus propios beneficios e intereses colgaron al maestro en un madero, ¿No crees que lo seguimos haciendo?.

Te pido perdón y oro por ti

Un abrazo hermano.

P. Jimy Bula Gianmaría.

Iglesia Misioneros Véteros de Nuestra Señora de la Alegría
P.J. 2265 del 19/12/03.