PALMAR DE TROYA: Buscad al papa que nosotros retratamos. ¿Queréis establecer...

Buscad al papa que nosotros retratamos. ¿Queréis establecer el reino de los escogidos sobre el trono de la prostituta de Babilonia? Dejad que el clero marche bajo vuestra bandera, siempre en la creencia de que marchan bajo la bandera de las llaves apostólicas. ¿Deseáis causar la desaparición del último vestigio de la tiranía y la opresión? Arrojad las redes como Simón Barjona; mas no a las profundidades del mar, sino a las profundidades de las sacristías, los seminarios y los conventos; y, si no os precipitáis en nada, obtendréis una carga más milagrosa que la de aquél... Habréis pescado una revolución vestida de tiara y capa magna, que marcha con cruz y estandarte: una revolución que sólo necesita un pequeño estímulo para incendiar las cuatro esquinas del mundo.

Treinta años han pasado desde la conclusión del falso Concilio Vaticano II, en diciembre de 1965, y aún contemplamos los interminables efectos desastrosos del falso ecumenismo, la libertad religiosa la destrucción del santo sacrificio de la Misa. Oremos a Dios para que las palabras de Nuestro Señor del domingo pasado, se cumplan pronto:

Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie será salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados (Mt. 24:22).