PALMAR DE TROYA: Creyente homosexual, hay dos clases de homosexualismo:la...

Creyente homosexual, hay dos clases de homosexualismo:la orientación homosexual controlada, no prácticante, no carnal, controlada por la continencia.
Y el homosexualismo prácticante, sexual, carnal y antíbiblico.
Esta segunda clase de homosexualismo:carnal, sexual, antíbiblico, es la que no puede ser aceptada porque va contra lo que dios dice en la biblia.
Un hombre no puede tener relaciones sexuales con otro hombre, ní tampoco una mujer no puede tener relaciones sexuales con otra mujer, porque es dios quien no lo permíte.
Los homosexuales también pueden ser salvos e ír al cielo desde que se controlen y no lleven sus sentimientos al plano carnal, sexual.
Sí tú eres homosexual y amas a otro hombre, lleva ese amor al plano espíritual únicamente, pero no lo lleves al plano sexual, carnal.
No crees que el amor perfecto es aquel que va más allá del plano sexual?.
En el pasaje bíblico, david, amá a jhonatán, más que a sí mismo, pero en el plano espíritual y en una perfección tal que permíte un amor así, pues en ese amor no hay pecado, pues no hay nada sexual.
David ama a jhonatan y jhonatán ama a david y se amán tanto, tanto, que cada uno daría hasta sú propia vida, por salvar al otro, pero este amor es un amor sín pecado, sín sexo, sín carne y por eso es digno ante dios.
El amor puede ír más allá del sexo, puede ser espíritual y puro y siendo espíritual no va contra dios.
Tú eres homosexual y eres un hijo de dios, eso nadie lo niega, tú eres homosexual y puedes ser salvo e ír al cielo, amando ínfinitamente tú a otro hombre pero en el plano espíritual y no carnal.
Míra creyente homosexual íntuyo por el lema "paz y bien" que tú eres fránciscano y san fráncisco de asís es el santo del amor puro y total a dios, té llamo a que lo reflexiones.
Que dios té bendiga y té lleve por su camino, consevandote como homosexual no prácticante, haciendo el bien a los demás en la caridad y el servicio a los pobres, digníficando tú homosexualismo con una vida sana, correcta y de príncipios, como lo han hecho muchos sacerdotes y hermanos homosexuales no prácticantes.
Que dios té bendiga siempre con su paz.
Atte: padre armando.