PALMAR DE TROYA: PELIGRAN NUESTROS HIJOS.- Lo que Ud. Leerá a continuación...

PELIGRAN NUESTROS HIJOS.-
Lo que Ud. Leerá a continuación es verdad, muy a pesar de lo ridículo que parezca, y aunque insulte nuestra inteligencia.
Con el único propósito de promover drogas psiquiátricas, en los Estados Unidos se ha tratado de introducir en las escuelas primarias y secundarias (high school) el programa más ridículo e inverosímil que cualquiera se pudiese imaginar:
A través de un cuestionario mal elaborado, que se entrega a los niños desde la primaria, el cual es luego “evaluado” por una computadora, pretenden diagnosticar si los niños tienen “tendencias suicidas”!!!El siguiente paso es etiquetar al niño de por vida, arruinando así su existencia y la de su familia, enviarlo al psiquiatra y, por supuesto, recetarle antidepresivos y drogas psiquiátricas.Y TODO POR DINERO, POR NEGOCIO!!! Y vaya que si es un negocio multibillonario.Pero lo más irritante del asunto es que el FDA ha ordenado poner advertencias enmarcadas en recuadros negros en las cajas de los antidepresivos que dicen: “Este medicamento puede generar pensamientos y conductas suicidas en niños y adolescentes”. O sea, que el tratamiento es peor aún que el diagnóstico!!! Por supuesto, que dichas fechorías (negocios) no solo las quieren llevar a cabo en los Estados Unidos, sino que las quieren exportar a Latinoamérica, pero no cuentan con el hecho de que vamos a defender a nuestros hijos, a costa de lo que sea.Por lo pronto, suplicamos a los lectores que voten en contra de TeenScreen.