PALMAR DE TROYA: Que bien que nos hacen sus palabras amado hermano en...

Que bien que nos hacen sus palabras amado hermano en Cristo Armando, primordialmente estamos listos a mantenernos en contacto y eso es bueno para los ojos de Dios.

Me gustaría saber en que lugar habita o cual es su domicilio civil, la idea es invitarle a un seminario de actualización para sacerdotes ecuménicos, de tal manera que nos diferencie de todo aquel que no quiera unirse al ministerio cristiano.

Es menester decirle que estamos empeñados en cambiar todo hasta el tipo de ornamento recordando a viejos luchadores que hicieron historia como Eloy Alfaro; Mariscales como: Sucre , Bolívar, Abdón Calderón, la idea es unir a todos los cristianos.

Los conferencistas serán destacados políticos que nos hablarán sobre la realidad nacional, el mundo contemporáneo, y estamos preparando nuestra propia santa cena en la que se cuente con la presencia del verdadero cristo del amor y el perdón.

Nos centraremos a ser más predicadores que celebrantes, aquí esta el éxito de la santa cena, aquí nos entraremos a recatar los valores perdidos, en el mandamiento de honrar padre y madre, bíblicamente les enseñaremos a nuestros hermanos de la iglesia evangélica que deben respetar a nuestra madre santísima.

Aquí denunciaremos que la Oración que el mismo nuestro hermano mayor Cristo nos enseña es: A comer el pan con el sudor de la frente y a perdonar para ser perdonados, a amar para ser amados.

Muchos católicos no son practicantes y todo lo hacen de memoria; tanto es así que con esta oración por hacerlo de memoria, ni siquiera se dan cuenta que dicen: “Perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a os que nos ofenden” y vaya usted a ver si perdonan.- ¡Que mentirosos estos hipócritas! Por eso Jesús a esta clase de gente les dice: “Raza de víboras, como pueden decir que son buenos si sus acciones son malas, de la abundancia del corazón habla la boca” o para muchos que a los cuatro vientos gritan ser lo uno o lo otro, es decir predicando una cosa y haciendo otra cosa; dice el profeta Isaías: “Este pueblo de labios me alaban, mas su corazón esta lejos de mi”.

Esta la revolución ecuménica, esta es la presencia de Cristo en la santa cena, debemos saber que en el grito del pueblo por justicia y pan, esta la voz de Dios.

Así como usted, hay muchos hermanos de diferente condición social, económica, política y religiosa se están integrando.

Le rogamos seguir en oración por nosotros.

Sinceramente en Cristo

Vicente.