PALMAR DE TROYA: GRACIAS Y TAMBIEN QUE DIOS NOS INSPIRE PARA LUCHAR...

GRACIAS Y TAMBIEN QUE DIOS NOS INSPIRE PARA LUCHAR CON TODOS APOSTATA Y TRABAJAR EN UNIDAD DE CRISTIANO MI QUERIDO P. ARMANDO; Y,

A todos los que leyeren estas letras les comunicamos que:

LA IGLESIA ECUMENICA DEL ECUADOR “JESUCRISTO MISIONERO”

Es por el momento una Iglesia Independiente, netamente Nacional, conformada por ex-sacerdotes
Católicos, por pastores evangélicos y otros; para en unidad de acto buscar la integración nacional.

En estos tiempos, todo el mundo conoce la situación calamitosa en que nos encontramos el Ecuador que Dios premi{o con darle el premio de un paraíso terrenal , pero lamentablemente se equivocó en haber puesto en esta tierra gente dañina como los que ingresan a Palmar de Troya.
Ahí vemos a personajes que utilizan la iglesia para dejar al pobre mas pobre y son los que se golpean el pecho ornado por los pobres y al entrar al templo, un poco mas y les pasan patiando a los pordioseros.
Queridos hermanos.- Estamos enfrentando tiempos difíciles en relación a corrupción, violencia, delincuencia, niños en la calle, embarazos no deseados, prostitución, pandillas etc. Etc. y por eso nos hemos creudo conveniente organizarnos por la unidad de los cristianos y enfrentar estos males con una titánica lucha de rescatar los valores perdidos.
Nuestra predicación está centrada en buscar la unidad familiar tomando como ejemplo a la sagrada familia.
Estamos muy bien organizados y el siguiente paso es ver si la Iglesia Católica nuevamente nos quiere aceptar con este principio revolucionario en el cambio de las personas a fin de cumplir con el mandamiento de Jesús: "Ama al prójimo como a ti mismo"; y, bueno, tu sabes de sobra todos los preceptos bíblicos a los que estamos
Llamados los pastores.
Estamos avanzando muy rápido, tu sabes: LA RAZON NO PIDE FUERZA"
La mayoría somos profesionales y por el momento nos autofinanciamos, aunque por la aceptación y las felicitaciones recibidas en el grito del Pueblo donde está Dios, ya estamos teniendo miembros de diferente condición, Social, Económica, Política, Religiosa etc, etc.
Hacemos obra en las cárceles, en hospitales, asilos de ancianos, niños de la calle y estamos extendiendonos rápidamente a lugares donde nuestros hermanos que dajamos atrás no quieren ir a predicar.
Siendo esto parte de tolo lo que te podemos informar en breve.
De querer saber más de nosotros, rogamos mantenerte en contacto con nosotros, mientras nos mantenemos en reuniones a fin de ser reconocidos por el señor Arzobispo Ecuménico en el Vaticano.
Pero hasta tanto, seguimos luchando por unir a la familia ecuatoriana dentro de un ambiente de paz y armonía entre los semejantes.
Abrazos que Dios te bendiga y mamita virgen te cubra con su santo manto, te pedimos orar por nosotros.
Tu hermano en Cristo.- Vicente García.