PALMAR DE TROYA: Termino ayer sábado 27 de mayo el congreso mundial...

Termino ayer sábado 27 de mayo el congreso mundial sobre ovnis, celebrado en la ciudad de Bogotá Colombia, con la participación de númerosos investigadores del fenomeno ovni a nivel mundial, dejando interesantes reflexiones y preguntas:
Estaremos solos en el Universo?
Habrá creado Dios más seres inteligentes y racionales en otros planetas?
Verdaderamente vendrán de otro planeta los ovnis ó serán naves de este mismo planeta?
ó los extraterrestres seremos nosotros mismos en el futuro?
Muchos de los que dicen haber sido abducidos o secuestrados para ser llevados a esas naves y que dicen haber hablado con los ocupantes de dichas
Naves, declaran que esos seres dicen venir de fuera de la tierra y también
Dicen haber sido creados por Dios.
Los relatos y teorías que los posibles abducidos exponen son bastante interesantes y como cosa curiosa quienes dicen haber sido contactados expresan que su fé en Dios se acrecentó aún más al saber que aún en otros planetas, Dios Padre tambien creo seres inteligentes y racionales.
Muchos sacerdotes Católicos en sus distintas opciones ya sean:Apostólicos ó Romanos ó Anglicanos ó Episcopales, Ortodoxos, etc, estamos reconociendo a nivel mundial, que este fenomeno de los ovnis es real y que hay fotos y huellas en los terrenos y distintas pruebas que confirman dichos avistamientos.
Este tema es bastante interesante para el analisis sin que esto varíe en lo absoluto nuestras creencias y nuestra fé, pues según lo que afirman, ellos tambien tienen nuestro mismo Dios Creador.
Recordemos que Dios es una Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo y en los relatos que se dieron ayer en este
Congreso, se reafirmó que la importancia de la encarnación de Dios en el mundo como Dios hijo en Jesucristo Nuestro Señor, reafirmarón fué el hecho más importante en toda la historia humana más que cualquier otra cosa que se pueda llegar a ver como los ovnis.
Estuve en ese congreso y salí de allí con mi fé en Jesucristo mí salvador, mí Redentor y mí camino a la vida Eterna, salí de allí con más fé que nunca en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
El catolicismo en sus distintas opciones ha estudiado a travez de muchos sacerdotes este y otros temas sin que nuestra fé ní nuestras creencias varíen en lo absoluto, pues la revelación que nosotros mismos hemos recíbido ha venido directamente de Dios Hijo, segunda persona de la Trinidad.
Dios Hijo que es Mí Amadísimo Señor Jesucristo, mí salvador a quien servir, honrar y amar, con todo mí corazón con todo mí
ser y con mí vida entera, en mí sacerdocio hasta el dia en que me
Muera y me reuna en el Cielo con mí Dios Salvador que es Jesucristo mí Redentor y el Redentor también de todo aquel que quiera aceptarlo en su corazón.
Atte: Padre Armando.