PALMAR DE TROYA: Obispos y Sacerdotes homosexuales prácticantes, es...

Obispos y Sacerdotes homosexuales prácticantes, es el momento de cambiar y dejar de ser prácticantes de algo que Dios ha prohibido y condena en la Santa Biblia, como es el homosexualismo prácticante.
Ustedes no tienen la culpa de haber nacido con la orientación sexual gay y eso Dios lo sabe, pero de lo que sí tienen la culpa es de ír a corromper a otros con relaciones homosexuales carnales pues esto lo condena Dios, en la Santa Biblia.
Sí ustedes quieren pueden controlarse y no hacer daño a nadie, no teniendo relaciones carnales, con otros hombres a los cuales estarán condenando, pues lo prohibe la Biblia.
De su orientación gay no tienen la culpa y pueden ser salvos si no tienen relaciones carnales con otros hombres.
No jueguen con su eternidad, reciban de verdad a Cristo y sean salvos.
El pasaje de David y Jhonatan habla de amor espíritual en Dios y no en la carne.
Ellos se amaban, fraternalmente en Dios, pero no en la forma gay carnal, pues ese amor fraternal estaba dentro de las leyes de Dios, pues ese era un amor de hermanos, sin corrupción, ní maldad, ní sexo entre ellos.
Porque no intentan más bien esta clase de amor fraternal en el espíritu, pues este amor de hermandad sí es el que Dios permite.
Intentenlo y verán que pueden, al primcipio será muy díficil para ustedes, pero se darán cuenta que sí ponen de su parte lo lograrán.
Dios quiere su salvación y es el momento paraque cambien y sed salven.
Nuestro Amado Señor Jesucristo nos amó a todos en el espíritu y amor mayor que el del espíritu no lo hay.
La carne pasa, la carne envejece y muere, pero el espíritu no y el amor espíritual, fraternal como el de Jesucristo es el que verdaderamente vale y salva.
Atte: Padre Armando.