Rebaja tu factura AQUÍ

SALTERAS (Sevilla)

Vista del pueblo

Que poca memorias teneis algunos, o mejor dicho memoria para lo que les interesa nada mas. Torre mas altas han caido asi que aprovecharos de estos proximos cuatro años. Por si acaso.
Yo estuve en la anterior investidura hace cuatro años dentro del ayuntamiento porsupuesto donde estan ahora los de la voluntad del pueblo.
Pues los brotes de los naranjos de la zona de los colegios siguen sin ser quitados. ¿ Habrá que esperar a que entre a trabajar de nuevo el tal Benito o tiene de baja romancera hasta las próximas elecciones?
[GoogleBarVIP= 1].
Esa persona creo que es, el amigo Benito, que ha sido manipulado por sus amigos y ya veis lo que le ha ocurrido, para que veais lo que pasa en la vida.
Benito, eres el mejor, ya sabes para otra vez, dedicate a tu trabajo y no aches cuenta a nadie.
Enhorabuena a todo el pueblo de Salteras.

No cabe duda de que por primera vez desde que conocemos elecciones “Democráticas”, se ha votado con criterio de pueblo libre y en función de hechos constatables.

Enhorabuena Sr. Alcalde.

Creo, y es mi opinión, que es Usted una persona honesta y trabajadora, por lo que este éxito, no hace más que constatar que el esfuerzo al final es reconocido.

Lástima, que el proceso electoral, deje fuera del próximo equipo de gobierno, a alguna persona que colaboró ... (ver texto completo)
Que vale pero que pasa que en las listas del Psoe de hace cuatro años no habia maltratadores???
Y en cuanto a los medios de comunicacion son como todos se deben a su señor, osea al que los mantiene y les paga.
Al del mensaje del 05/06 a las 13:21:04 h. ¿Y tu no te acuerdas de los cortes de mangas que que dió un señor del PSOE, a todos los que estaban en la Plaza el día de la Investidura?. Eso sí que fue un numerito.
El PSOE de Salteras ha demostrado en estos 4 años que "cumplen" con su programa, cosa que nunca ha sucedido en Salteras, por algo están de nuevo al frente de la alcaldía y con flamante mayoría absoluta.

Las opiniones contrarias no son objetivas, están llenas de odio y "mal perder", el alcalde de Salteras no se merece a día de hoy ningún tipo de reproche, porque todo lo que prometió en su día lo ha llevado a cabo, y espero que se vuelva a repetir de aqui al 2011.

La Salteras de "hoy" no es la ... (ver texto completo)
El resultado de las elecciones ha sido contundente, no hay dudas, ahora toca trabajar, unos desde el gobierno y a los otros desde el frió de la oposición, está claro las elecciones se ganan trabajando y no en los bares, en el mercado de abasto, en el roció o de marioneta de un delincuente.
Después de cuatro años diciendo que el tiempo les dará la razón y que pondrá las cosas en su sitio, tenemos las cosas en su sitio y el pueblo ha hablado poniendo a cada uno donde se merece.
A uno en las puertas de la cárcel, a otras en el paro y al que se lo creía todo ganado, se lo tragó la tierra.
Sí señores, sí, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio.
Suerte a los demás.
Pues habrá sido el tiempo quien ha puesto a cada uno en su sitio, si señor.
A unos, elegidos por aclamación - ¿ o no ? - para llevar los destinos de su pueblo durante los próximos cuatro años y a otros a la antesala del Sevilla-2 para cumplir condena por uno de los delitos más repugnantes que existen; el de agresión contra las mujeres.
Estoy contentísima de ambas circustancias, mire Ud.
Que bonita esta la rotonda de la gasolinera.
A unos alcalde de carreta y a otros limpiamierdas de otros. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Tiempo al tiempo.
Enhorabuena señor polvillo por su nombramiento para el 2008 como alcalde de carreta.
De acuerdo casi en todo con el anterior, pero...¿ Estaba satisfecho de ver a su pueblo en los noticiarios además de por las orejas que cortaba El Cid o los éxitos musicales de sus bandas, por las violencias familiares - confirmadas y condenadas en firme, que quede claro - de su alcalde? Porque hay cosas que no se pueden tener ocultas y la prensa ya se sabe como es.
Yo, como saltereño de varias generaciones, estaba avergonzado.
Ah, y de acuerdo en que limpien ya por abajo los pobres naranjos...