SANLUCAR LA MAYOR: ¿por qué utilizar el nombre de una hermandad para criticar?...

¿por qué utilizar el nombre de una hermandad para criticar? hay muchos foros para tirarnos los trastos. Este foro es lo más parecido a salsa rosa se diferencia en que aquí no pagan. Que vergÜenza de que el pueblo de donde es mi familia por parte paterna, de donde es mi novia y donde si dios quiere se críe mi hijo, dé esta lamentable impresión bajo la foto de una advocación de maría. Si es verdad que de. Francisco se quedó dormido en una misa, hay que decir que si nunca hemos pegado una cabezá en un mal momento.

¿quién trata al prójimo como si fuese a uno mismo todos los días del año?

Antes de criticar a una persona deberíamos de mirarnos tres veces al espejo porque si no hemos cometido ese fallo lo más seguro es que hayamos cometido otros muchos mayores.

Lo mismo que si una persona nos ha dejado, lo más sensato es dejarla que descanse en el reino de los cielos.

Hay que acordarse que una hermandad no es sólo un paso que se saca para venerarlo porque si lo que queremos es oro y plata para nuestras hermandades, podemos dorar las sillas, labrar las puertas y sacar a la calle un paso con la imágen de un cantante porque si no hay un hermanamiento entre los miembros de una junta, entre todos los seres humanos, de qué sirve decir soy de tal hermandad o de la otra, porque para eso podemos decir soy del chispa, del julio, del bar de manolo, del casino ...

Cada día me siento más avergonzado de decir que soy hermano y bastante involucrado de mi hermandad, porque es muy duro ver que a la mayoría de los hermanos lo único que le importa es haber que estreno lleva la hermandad este año, despreocupándose por completo de las labores sociales y de formación que debe realizar las hermandades. En definitiva pienso que cada día las hermandades están más desviculadas de la iglesia, lo cual significa que podremos sacar en procesión la imágen de un animal.

Lo más lógico sería retornar a esas hermandades con pocos números de hermanos en sus listas pero con una gran creencia.

El gineto.