SANLUCAR LA MAYOR: Al cofrade de pacotilla; mire usted, soy la hija pequeña...

Al cofrade de pacotilla; mire usted, soy la hija pequeña del que fue Manuel Castaño y mi intención al publicar esto es que deje usted los ataques personales, por favor.
Le exijo respete la memoria de mi padre que ya no está entre nosotros para defenderse y le suplico no haga más daño, que esta familia no le ha hecho nada.
No se burle de quienes ya no estan entre nosotros porque eso no etico, ni moral, ni mucho menos cristiano.
Imagine por un momento como se sentiría usted en nuestra situación. Quizá sepa lo que es perder a un padre, o quizá no, pero de cualquier manera, deberá saber que uno siempre defiende a los suyos a capa y espada, de ahí mi escrito.
Manuel Castaño no hizo nada mas que dejarse la piel por todos y para todos, aunque algunos como usted, no le entendiese.
Acepto que usted critique a mi hermano, puesto que ocupa un lugar público, pero no le acepto que piense que el resto de mis hermanos ni yo somos cristianos o nó.Eso a usted no le importa, pero le dire algo: de nada sirve una fe sin acción, ni los golpes de pecho pregonando a los cuatro vientos yo soy cristiano.
La humildad es una de las mejores virtudes que tiene el ser humano, apréndala, disfrútela y cuando quiera puede usted hablar conmigo y explicarme el motivo de su ira contra nosotros.Le atenderé con gusto.