Luz ahora: 0,03320 €/kWh

Construcciones tradicionales
Armas de los Doz
Mucha gente llega hasta aquí caminando des Benasque.
Una sencilla decoración muy apropiada. El pueblo es una preciosidad en su arquitectura y en su entorno.
Este pueblo de recias construcciones tiene un origen ganadero y pastoril, que denotan sus viviendas más antiguas y dan fe los documentos existentes del pasado. Hoy ha sido reconvertido, en buena medida, para dar acogida al turista necesitado de respirar naturaleza.
Quiero felicitar a la Sra Luz Gabás, por su excelente libro PALMERAS EN LA NIEVE. En él se recuerda, a esas abnegadas gentes de esa comarca oscence, que parte de su vida transcurrió en esa IMPERECEDERA GUINEA del siglo pasado.
Durante los años '80 veraneé en Anciles desde los 10 hasta los 16 años. Concretamente en casa de Conchita Español, la cual había adecuado una zona de su casa convirtiéndola en tres apartamentos. No olvidaré nunca esos meses de verano. Tal vez ahora esté todo el entorno un poco más urbanizado, pero recomiendo sin reparos este precioso pueblo a cualquier familia con niños.

Rafael.
Es el mejor de españa
Aupa anciles y su gente! hurra por las mangueretas.
Me gustaria saber si alguien vende o alquila una casita para poder vivir casi todo el año, me encanta l naturaleza y la tranquilidad de esos pueblos. Si alguien me quiere contestar puede hacerli a traves de mi email am-paro53yahoo.
Me gustaria deciros que hay otro pueblo que tambien se llama anciles pero esta en leon, no aparece en vuestras paginas porque ya no existe desaparecio bajo las aguas del pantano de riaño, pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones, en el se rodaron dos peliculas, ya que es un pueblo espectacular y digo es por que mientras que existan sus gentes que no lo olvidan anciles sigue estando vivo.
Id a Anciles, no os arrepentireis. Un pueblo espectacular en todos los sentidos.
En esta mansión tienen un comedor que es un verdadero museo de retratos y armas antiguas: tienen, hasta un trozo de la bandera española que luchó en la batalla de Lepanto.
Ya muy enfermo, nos lo enseño el dueño. ¡gracias!