Luz ahora: 0,10978 €/kWh

BARBASTRO (Huesca)

Escudo-Catedral- de Salou

Al margen de mis ideas, que no se parecen a las de los nombres que aparecen en la fachada de la Iglesia de San Francisco, pienso que ellos como los otros forman parte de nuestra historia y merecen el mismo trato. Tenemos huellas de la historia de España en miles de rincones de todas las ciudades y pueblos del pais, aceptemos que la guerra civil tambien forma parte de nuestra historia, olvidemos ya el odio y el miedo de aquellos años.
Los caídos por España son parte de la historia y quieras o no están ahí.
Aunque se eliminen de la fachada de la Iglesia, seguirán en el recuerdo de todos, aquellas personas que murieron bajo las hordas marxistas.
Por qué seguir removiendo una época tan dura y cruel como fue la Guerra Civil, mejor dejar las cosas como están.
Todos tienen derecho a un homenaje, ya que murieron defiendo lo que creian.
[GoogleBarVIP= 8].
Para cuando eliminar, de la Fachada de la Iglesia de San Francisco, el monumento de los Caidos por la España del Fascista Franco?, parece mentira que, una ciudad que gobierna el PSOE, sigan existiendo estos monumentos de exaltacion Facistoide.
Todo canabia para que todo siga Igual.
Para cuando la recuperacion historica de los asesinados por los que erigieron monumentos como el de la Fachada de San Francisco?.
Por ciertom hermosa Iglesia, con la mancha del homenaje a los caidos por la España negra.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hola soy de argentina y estoy muy orgullosa de tener un pais muy lindo .
Soy de cadiz y mi suegra vive alli voy todos los años y me gusta pasear por sus calles y sus gentes.
Soy venezolana, y tuve la suerte de conocer Barbastro, me encantó su gente, sus paisajes, sus comidas, es decir, me gusto todo. Y gracias a un buen amigo, el dr. Jose miguel y su esposa Alicia quienes fueron excelentes anfitriones.
Hola amigos de barbastro.
Resultaría muy interesante conocer la descripción heráldica de este escudo de la ciudad, a la que tuve mucho gusto en conocer para visitar la casa natal de vuestro ciudadano ilustre San Josemaría Escrivá, además de otras hermosuras de vuestra querida ciudad de Barbastro, a la que espero regresar pronto, para en camino a Torreciudad, detenerme en ella y, por qué no? gustar su sabrosa gastronomía. Desde Buenos Aires, Argentina: Doctor Eugenio Gallegos del Santo. Hasta mas vernos.-.