Luz ahora: 0,13667 €/kWh



Hola soy un gillue
Pertenezco a uno de los pocos miembros de la familia gillue en barcelona
Alguien me podria decir algo mas de este pueblo tan especial al cual mi familia debio de pertenecer algun dia.
Siento fascinacion por saber mas de este lugar y el porque llego a verse sin habitantes. Saludos
Angel lopez gillue.
Hola me llamo jose y tengo 18 años y me gustaria mucho comprarme una casa en ruinas para yo mismo restaurarla y quiero si son tan amables que si pueden ayudarnos que me ayuden gracias pido trucos y precios y lugar solrakwalker.com.
Tengo previsto hacer una pagina de Nocito puedes ponerte en contacto.
Los dias mas hermosos de mi vida, los pasé en Nocito. Jamás me olvidaré de esos pueblos y sus gentes. Simpre estarán en mi corazón.
Me interesaria saber como conseguir una casa antigua, abandonada o en ruinas para comprarla, rehabilitarla y poder ir a vivir. Gracias.
Soy de Sevilla estuve ewn Bara en el año 1948, cuando la naturañeza era pura y dura, cuando las personas que vivian en el pueblo eran estupenda y maravillosa, alli conoci a una gran persona, que se llamaba José Maria de casa el herrero, una noche que habia nevado, nos sacó un bacalao que nos lo comimos con buen vino en compañia de varios vecinos que buenos recuerdos me quedaron de aquel pueblo humilde y censillo que se llama bara.
Estube 2 años de encargado de la finca en la cual estube maravillosamente pero por culpa de un amo explotador sin ninguna moralidad ni sentido etico tube que desistir y dejar esta maravilla de la naturaleza.
Ricardo Gonzalez Celemin.Encargado año 1995 y 1996.

P.de. Estos campos que se ven y los demas estaban todos cultibados...
A eso no nos acercaremos verdad kary??
Alberto te la dedico esta foto...te quiero mucho kariñico!!! muaackkk
Andrea.
Bonito sitio para bañarse con la mujer ala que amas. Jeje.
Hola, me llamo Conchita Borruel Villacampa, la hija del sastre, y soy nacida en Aineto en el 40.Recuerdo mucho mi infancia en ese pueblo tan bonito, hasta que nos obligaron a dejarlo y nos fuimos a Grañén.Un recuerdo para todos los que vivieron en Aineto.
Charco "estañonero" en el barranco de "lapillera".
Ermita de san urbez, a dos kilometros de nocito.
Un lugar estupendo, y sus gentes maravillosas, el trato en Casa Teixidor ha sido de lo mas familiar y con una entrega total hacia nosotros. Volveremos mas días y con mas amigos, asegurado.
Veo que hay gente con todo tipo de experiencias; solo deciros que yo no volvere a ir por alli y no creo que sea un sitio para recomendar pero cada cual que haga lo que quiera.