Luz ahora: 0,15228 €/kWh



Ha perdido encanto pero ha ganado en comodidad para los que viven allí y lo pisan cada domingo. Además considero que no queda mal puesto que se han embellcido los laterales con plantas ytodo está cuidado.
Creo que puede haber un malentendido.los que han abierto los apartamentos no son Javier y Olga, son otros chicos del pueblo, Javier y Olga son mis amigos.Siento haber causado este mal entendido.
Hola saludos a OLGA Y JAVIER, acaban de inagurar unos apartamentos que son preciosos, los recomiendo a todos aquellos que les guste la zona y quieran escuchar el sonido del silencio.
Para que esta fotografia tenga todo su encanto le sobran los coches, .
Bueno este verano ira por primera mi hijo a vuestroe pueblo de campamento y espero que todo el mundo sea majisimo y que se lo pase fenomenal.
Se escribe rehabilitar...
Soy un enamorado del Castillo de Artasona y del pueblo en sí, es precioso y merece la pea acercarse.
Los veranos de mi infancia los pase en estada, y tengo recuerdos inborrables. Espero volver algun dia para recordar el pasado.
Preciosa como todas;lastima que en verano y por la noche ..se va perdiendo ambiente.
Una estadillana con cariño.
Quiro hacer un comentario respecto al bar EL ESTANCO, aparta de la chistorra todos los productos que se consumen en ese establecimiento son de una calidad y precio inmejorables.
Esto no es Cregenzan.
Soy de Cregenzán y esta iglesia, para nada, es la del pueblo.
No se quien ha enviado esta foto pero tenía pocas luces.
Ud. Ha estado en Secastilla o en Torreciudad? porque una cosa es el Opus dei y otra muy distinta el pueblo de Secastilla. Por favor, le ruego que no asocie estas dos localidades porque yo, entre otros posibles, como pueblerino de Secastilla, me siento mancillado, puesto que creo que el Opus dei ha hecho mucho daño al pueblo en años pasados.
Gracias.-.
Nosotras somos las gemelas de la narcisa, Desde que eramos pequeñas cada verano ibamos allí unos 15 días, pero nuestros abuelos vinieron a Zaragoza y con el paso del tiempo, pocas son las veces que vamos allí. Pero no por ello, significa que nos hemos olvidado de sus calles, de sus placicas, de sus rinconcicos, de sus cuestas, y de los niños y niñas con los que tan buenos ratos nos han hecho pasar en esos veranos. Por ello, aunque no vallamos, no dejamos de presumir de nuestro pueblo que cada vez ... (ver texto completo)
Hola!Somos Franceses y teniamos familia en Costan. Tengo 30 anos y tengo muchos récuerdos en eso pueblo. He pasado muchos anos sin volver y esa foto de la plaza me da mucho gusto! Gracias!