Luz ahora 0,11417 €/kWh



Mejores mensajes de poblaciones cercanas a CORTILLAS:
QUE RECUERDOS TAN BONITOS TENGO DE yesero
yesero yelochi imagenes.
"Tras la pista de Otal" es un documental dirigido por Arturo Mendiz el cual refleja la lucha de los antiguos habitantes de Otal por conseguir una pista de acceso hasta el pueblo. Animo a todo el mundo a que lo vean y disfruten con el maravilloso paisaje de Sobrepuerto y se emocionen con el testimonio de sus antiguos habitantes.
maria magdalena olivan à huesca
Esta foto es preciosa, porque se ve perfectamente parte del monte de bergua, un pinar estupendo
hay carretera asfaltada?
ha nevado?
¿Que día se celebra la fiesta de Otal?, estoy interesado en subir y no se la fecha exacta. ¿Se puede utilizar la pista de Cotefablo? ¿Hasta donde?
¿Qué monumentos hay en el pueblo?
Ahí también me retiro yo..
vendo casa en Bergua
me interesa, como nos ponemos en contacto
Mi hermana y su familia viven hace muchos años en Bergua. Hemos pasado este fin de semana con ellos y es la mejor forma de desconectar del mundo.
Es un paraje impresionante y pintoresco. Tienes desde la persona que quiere desconectar de la ciudad hasta la que quiere vivir en plena naturaleza.
La población más cercana esta a 8 km de pista forestal, siendo este su mayor encanto ya que de no ser que lo busques no lo ves.
El día 30 de agosto, sábado, más de cien personas acudimos hasta Otal para celebrar la fiesta de San Ramón. La gran mayoría eligió subir en todoterreno por Oliván hasta la cruz de Basarán y desde ahí andando por una preciosa senda hasta el pueblo. A la una se celebró la misa, después comimos sentados bajo las nogueras y por la tarde "la ronda de Boltaña" nos obsequió con su música para bailar. Fue un día inmejorable. Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a los componentes de la Ronda de Boltaña ... (ver texto completo)
Alla arriba estás, silencioso entre montañas, esperando la visita de algún montañés, de un antiguo vecino que todavia es capaz de reunir fuerzas y plantarse en la casa que le vió nacer y que ahora, yace en el suelo, sin vida, muerta.... ya no hay niños correteando por las calles, ni mujeres haciendo sus labores, ni abuelos contando viejas historias, nisiquiera perros buscando sombra... el vacio inunda el pueblo, la única vida es la de aquellas zarzas que abrazan con fuerza las paredes, como en un ... (ver texto completo)