Luz ahora 0,00352 €/kWh



Mejores mensajes de poblaciones cercanas a GUASA:
¿Está en hora el reloj?
Sí que está en hora. Cuando alguien quiere poner en hora su reloj, pregunta en Jaca la hora que tiene el reloj de la torre.
Jaca, siempre estarás en mi corazón, mis primeros años felices cuando descubrí la nieve; La Ciudadela, el Ayuntamiento, tus hermosas primaveras que no olvidaré nunca. Hasta siempre Pilar.
Jaca forma parte de uno de los ramales históricos del Camino de Santiago.
Para golosos, una pastelería con encanto, donde la gran presentación y variedad de chocolates hace una para imprescindible. se encuentra al lado de la catedral.
El Apóstol Santiago es reconocido y venerado en todos los lugares de España.
Como toda ciudad, ésta tiene una parte antigua y otra más moderna.
Bonita Catedral de San Pedro.
Fortaleza de gran importancia en la protección fronteriza del pasado.
Importante fortaleza en la defensa de las fronteras nacionales.
Que bello lugar! Mi apellido es Botaya Soy Argentina Saludos
En esta pequeña ciudad del Pirineo, súbitamente con Eibar y Sahagún, se proclamó la Segunda República española antes que en Madrid o cualquier otra capital española.
“Los hombres se hacen. Las montañas están hechas ya”
Miguel Delibes
Esta ciudadela fue construida bajo el reinado de Felipe II. Presenta una poderosa muralla d eplanta pentagonal, perfectamente regular, y foso, única completa en su fábrica que queda en España.
Creo sería conveniente reconsiderar el lugar y punto estratégico a nivel geográfico a donde está ubicado este puente, bien desde este puente se nos ofrece unas vistas y relieve de alta montaña de esta zona Del Alto Aragón, de las que no es considerable su elogio ya que hablan por si solas muy bonitas en un entorno con una diversificación que le hace ser atractiva al visitante, a este punto de Huesca y Aragón.
La catedral de Jaca, declarada Monumento Nacional en 1931 y Bien de Interés Cultural en 1985, está considerada como uno de los monumentos más importantes de todo el románico español. Su construcción comenzó a finales del siglo XI, bajo el reinado de Sancho Ramírez.