Luz ahora 0,09041 €/kWh

Interior de la Catedral de San Pedro
Me llamo Claudia Betran, vivo en la Argentina. Me gustaria averiguar datos sobre mi abuelo paterno, Victor Manuel Betran Savorra
Los pocos datos que tengo son que nacio en Jaca en 1889 y se escapo de la guerra.Viajo a la Argentina desde Francia.
Mi correo electronico es cabetran@yahoo.com.ar
Muchas gracias
Claudia.
La catedral, la ciudadela, pista de hielo, pero lo mejor de todo, los bares.
Dicen que aquí se guardó un tiempo el Santo Grial, cuando los moros.
¡ Qué distinta se nos parece, al contemplarla desde distintos ángulos¡.
La Peña Oroel, majestuosa ella, a través de los tiempos, ha presidido siempre Jaca. ¡ Jaca, libre, sabe vivir, a la sombra del Monte Oroel ¡.
Esta foto sugiere ese dicho: " Cuando llegues a la cima, sigue subiendo ".
En torreones como éste, durante tiempo hacían de garitas donde hacían servicios de vigilancia.
Las construcciones de piedra, son una parte importante de los atractivos que ofrece Jaca y su comarca. Inversiones en restauración y rehabilitación de muchas de ellas, revalorizarian más la zona.
Me gustaria saber quien edita las reproducciones de esta litografia para conseguirla.
Es curioso este reloj de sol que se encuentra en la fachada de la catedral que da a los porches.
Y pensar que en esa torre que vemos hubo en tiempo una carcel, nos recuerda que lo no permitido tiene su castigo. La remodelación de la plaza está acertada, se echa eso sí de menos a Ramiro y, con esa postura tan sugerente y peculiar.
En esta foto de la entrada del fuerte de Rapitán, sugiere que se podria alzar el puente y evitar su acceso, al igual que ocurre con la de la entrada de la Ciudadela.
En esta foto, se ve un ejemplo de que cuando queremos cuidar a nuestra querida Jaca, lo sabemos hacer. Debierase hacer extensivo a más rincones de la ciudad, para revalorizarla si pudiera ser " en todavia más".
Que se quiten los hierbajos que crecen entre las piedras de los fosos, para conservarlo como legado para futuras generaciones, algo tan sencillo, si se hace con una periodicidad constante todos los años, sale rentable a largo plazo.
Las vistas panorámicas de Jaca, se mire por donde se mire, ( desde Rapitán, desde Larbesa...) son imponentes . Su enclave es de privilegio. Cada vez que vuelvo en periodos vacacionales, me gusta contemplarla y observar su crecimiento como ciudad.