Luz ahora: 0,15080 €/kWh



Hola como estais soy jo Patricia jo estoy muy bien me envio con alguien bueno adios me piro asta luego lukas. Patricia Anaya Gordillo.
Mi padre es de allí y estoy encantada de pasar unos dias allí siempre que puedo.
Beatriz.
Soy hija de una de salvatierra, soy beatriz.
Estoy muy orgullosa de llevar sangre de esas tierras tan maravillosas, aquellos paisajes me traen buenos recuerdos de cuando era niña y vivían mis abuelos. Ahora tengo a dos tios que todabía viven allí.

Un besito

Invito a todo el mundo a que evisite el pueblo.

BEATRIZ.
Que ganas tengo de conocerte, lo tengo pendiente desde hace años, espero cumplir con mis promesas. Un saludo a todos.
Hola soy patricia anaya gordillo me gusta un monton majones por eso os mando tantas cartas bueno asta otra que os lo paseis pipa!!! y asta otra deu deu deu. patricia anaya gordillo.
Yo conozco al perro, al niño y a la señora.
El mejor pueblo de toda la jacetania. Lastima que este un poco de mala racha, pero esperemos que mejore
Besos y animos a todos los del barrio alto.
Es el mejor pueblo que he conocido. Tengo un monton de amigos ahy y son muuy .
Viva salvatierra de esca.
Hola soy patricia anaya la de la carta que os mande que os lo paseis pipa.un beso



Patricia anaya.
Hola Majones es un pueblo muy tranquilo y muy divertido, me lo paso muy bien cuando voy de vacaciones y tan solo tengo 9 años. Voy cada verano por allí y muchas veces en invierno tambien. Os invito a que lo visiteis!!!hasta pronto!!


Patricia Anaya.
Yo conozco al perro de la foto, se llama Enka.
Es hermoso poder ver el pueblo donde has vivido muchos años de tu vida a mas de 3000 kms de distancia que estoy. Y siempre será un antidoto para los momentos en que me sienta lejos de mi entorno.
Hola:Majones es un pueblo precioso y sus alrededores son dignos de visitar.El rehabilitar las antiguas casas incluso los pajares no creo que sea una aberración sino darle vida al pueblo y evitar que desaparezca.
En esta fotografía se pueden observar 2 chimeneas típicas del Alto Aragón. La de la izquierda pertenece a Casa Samitier, habitada. La de la derecha es de Casa Valeriano, deshabitada desde hace muchos años, y que está en estado de ruina. Es una lástima que se caiga, ya que cuando lo haga, nadie se preocupará por hacerla igual que la original. Así vamos perdiendo nuestro patrimonio cultural.
El barbudo sera en tu tierra.