Luz ahora: 0,13028 €/kWh



Hola, alguien recuerda donde están casa Burrel y Casa Vicent?
En 1968 (es importante resaltar) que por primera vez en la historia de la danza del ball dels tochets, la mujer se incorpora a la misma, jamás antes había participado como danzante.
Es hora de reconocer y homenajear a aquellas "niñas" que un día nos deleitaron con su debut.
Masarico me suena un montón, pero, lamemtablemente no tengo referencia de nadie para asociarlo con esa casa en este momento. A ver si alguien nos da algún otro fato para refrescarnos la memoeria
Mi madre y sus padres eran de Camporrells y me decían que eran de casa Masarico y como nunca he podido saber nada de esta casa, hoy me ha dado la intuición de ver si en Internet podía averiguar alguna cosa. Durante la guerra mi madre se tuvo que criarse en Baldellou (el siguiente pueblo después de Camporrells y de haber pasado el congosto en di rección a Castillonroy. De pequeño pasé varios veranos en la zona y lo recuerdo con mucho agrado.
Pueblo nuevo casa Chaume.
Iglesia del pueblo nuevo vista por detrás.
Casas diseminadas del Moliné y Quiles,
El documento mas antiguo de estas ruinas data de 1.740
Esta ermita fue rehabilitada y puesta en servicio el 06/12/2002 por el Sr. Obispo Auxiliar de las diócesis de Huesca, Jaca y Barbastro-Monzón D. Juan José Omella Omella y concelebrada con los sacerdotes: D. Mariano Blas Sebastián, D. Augusto Subías Lasbats, D. José María Leminyana y 6 mas.
En la actualidad no existe solo escombros
Vista de los dos pueblos el viejo en la parte más alta y el nuevo el del llano habitado en el año 1.972.
Esta centra eléctrica que cuando se construyó y igual que la cueva Negra pertenecen a Aragón, siempre fue así y seguirá siendo aunque algunos se quieran spropiarvde ella, e
sto es todo
Según parece ser la presa y central eléctrica pertenecen a Estopiñan del Castillo y no a Cataluña ver catastro
Todo mi cariño y respeto para todos los que descansan aqui.
Celebrando la Santa Misa el día de Corpus Cristi, años 60
Años 60, algunos de ellos ya no estan entre nosotros