-25% solo aquí



Un beso muy fuerte a todos mis paisanos desde las tierras de la Alcarria. Que sigais cuidando del pueblo más maravilloso que hay en el mundo.Gracias.
Campo es uno de los mejores pueblos del Pirineo. Es una pena que este creciendo tanto, pues con el tiempo perderá su encanto yo pediria al Ayuntamiento que vigile la posible especulación que se realiza con en el suelo y que procure cuidar más el encanto del pueblo, sus tradiciones y a sus gentes. Por favor, restaurar la Iglesia y poner más fotos del pueblo.
Que corten el cesped Ernesto y Capilla.
Esta será la próxima discoteca.
Un saludo afectuoso a todos los de Campo de un vecino que vivio allí en los años 1977 al 1981 y tiene muchas ganas de volver.
Este merendero está muy bien, además hay una fuente natural al lado. Los niños se divierten mucho jugando aquí.
Pues mira en hotelcotiella.com si es al hotel que ibas a ir!!!
Me parece que lo del campo de golf sera para otro pueblo.
Este es el albergue de Campo, un poco mazacote entre la naturaleza, pero bueno, almenos aportara algo de turismo a la zona.
No critico solo me gustaria saber el porque sale todo el pueblo de campo que es muy bonito pero no sale el hotel de campo que yo busco un saludo.
Es una fotografía: maravillosa. Deberá ser el mudo testigo de la história en la ciudad de Torruella.
Atentamente:
DAVID TORRUELLA PLACENCIA.
He leído el mensaje que aparece con fecha 2005-01-30, fue escrito a 108 kilómetros de la ciudad de Santiago de Chile. El que escribió es mi sobrino, le mando mis saludos a todos los de apellido TORRUELLA. Tengo la misma inquietud, pero, además, mi pregunta es saber ¿cómo y cuándo llegaron los TORRUELLA a Chile?

Mi email es
Torruella_abogadosasociados@yahoo.es

Gracias.
Un lugar encantador que recomiendo a todo el mundo ;).
He estado ésta semana en el albergue de Campo y me ha encantado. Es un pueblo muy bonito y la gente es genial ;) Un saludo desde Gerona.
Solo quiero dejar mi comentario personal sobre mi visita a Campo.
Es un pueblo pequeñito, pero muy acogedor, sus gentes sencillas y muy hospitalarias, las vistas estupendas, y lo mejor de todo es que queda en medio de todo lo mas conocido por así decirlo.
Cerce del valle de Ordesa y Monte pérdido, el valle de Benasque, de Ainsa.
Hemos quedado muy contentos y pensamos volver.