Luz fijo a 0,11115 €/kWh

ventas de apartamentos en sarvise
senderismo
¿Donde alojarse?
El pueblo de mi madre. Os puedo señalar su casa;-)
Me encanta esta foto, me vienen imágenes de hace unos días que tuve la suerte de estar por allí, quedé sorprendido por la belleza del pueblo y de la mujer más guapa que había visto jamás.
Hace 37 años, siendo estudiante de bachiller, fui a un alberge a Sarvise. A lo largo de estos años he olvidado muchas cosas, sobre todo nombres, pero Sarvise, Broto, Aínsa... y esos paisajes, eso no lo he olvidado jamás. A lo largo de estos años, por unas u otras razones, no he podido volver y ahora tengo la oportunidad ¡voy a viajar por los Pirineos! y por supuesto visitaré Sarvise. Me gustaría que alguien de la zona me dijera que ha sido de ese edificio en el que estuve, era un edificio grande ... (ver texto completo)
Sarvise es una pasada, estuve con una amiga mia la semana pasada. Se puede hacer muchas cosas desde montar a caballo, recorrer todas las montañas de alrededor, darte un chapuzón en las pozas preciosas de los alrededores, visitar lugares fantánticos, conocer gente estupenda y salir de fiesta. Estuvimos en fiscal en el camping, hablando económicamente genial de precio, hay autobuses para ir de fiscal a boltaña, sarvise, ainsa, broto, torla... Esta todo muy bien en general.Tienes de todo transporte, ... (ver texto completo)
Hace 13 años estuve en éste maravilloso lugar. Me sentí como en casa. Estaba hospedada en Casa Puyuelo, y su dueña, Maria Jesús, nos hizo sentir de la familia. Los alrededores son de ensueño. Recuerdo que daba largos paseos por la carretera a Pinarillos y por el antigüo molino, camino del rio. También hice senderismo hasta Buesa. Eso fué de maravilla. !Que paz!. La iglesia es pequeña, pero entrañable, muy bien cuidada. El cura va una vez en semana a dar misa. No he podido volver, pero tengo esperanza ... (ver texto completo)
Sarvise, el mejor pueblo de españa, es un maravilloso pueblo situado en las puertas del parke nacional de ordesa, es muy agradable el ambiente que ay en le, ya que todos sus abitantes te acogen como si fueras del pueblo de toda la vida.