¿Tienes un negocio?

Aqui nació mi abuela Consuelo Deza Bordetas en March 12 1883
ola ana soy franciso nacido en secorun en el año 52 i tengo un hermano nacido en el año 53, me gustaria qe estubieramos en contacto porque ya que la informacion qe te han dado es errónea, el pueblo primeramente no se destruyo en la guerra civil, porque nosotros vivimos ahí hasta el año 55.

Mi correo es rezarq@hotmail. com
Hola.

Lo único que te puedo decir es que en Sabiñánigo (lugar al que llegaron gentes de este valle) existe el apellido Zamora
Hola Chema, acabo de ver tu mensaje y te agradeceria si me puedes ampliar tu comentario sobre los Zamora en Sabiñanigo o como contactar con ellos.
Muchas gracias y un saludo desde San Sebastián.
Ana
P. D. Mejor si me escribes a: zamech@euskaltel. net
Como se ve la diferencia despues de 6 años, es impresionante.
Hola.

Lo único que te puedo decir es que en Sabiñánigo (lugar al que llegaron gentes de este valle) existe el apellido Zamora
Como se ve la diferencia despues de 6 años, es impresionante.
Hola a todos los que entren en esta web. El motivo de mi mensaje es para deciros que estoy haciendo mi árbol genealogico, que mi familia desciende de Secorún, como este pueblo esta dehabitado, y es tan dificil conseguir datos, puesto que se quemaron durante la guerra civil los archivos eclesiasticos, si por casualidad alguien me puede ayudar, busco datos de la Familia Zamora, agradeceré muchisimo cualquier información.
Un saludo.
Ana Zamora
En este pueblo nacio mi abuelo materno, según he sabido esta mañana.
Se llamaba Francisco Zazurca Fuertes. Un saludo desde Valladolid.
Hola Angel
Yo me llamo Silvia Secorún y estaba mirando para ir a visitar el pueblo pero casi se me quitan las ganas.
La verdad que me hace mucha ilusion conocer este pueblo por el tema del apellido porque yo no se si mis antepasados vivieron alli o no pero me apetece y tambien porque lo vieran mis hijos.
Bueno intentare ir este fin de semana de todas formas y ya pondre alguna cosa mas, por si quieres leer mi opinion al respecto.
Un saludo.
Visité Secorún el verano de 2003. Volver a mis orígenes supuso constatar el inexorable paso del tiempo cuando los hombres abandonan los lugares donde antaño trabajaron, soñaron, vieron pasar los días pensando en un futuro inextricable...He aquí la realidad de la ruina, del despojo sistemático y voraz. Mi hermano había estado hacía 20 años y me contó que todavía se adivinaban portalones de piedra de bella factura, elementos arquitectónicos románicos o posteriores como ventanas, etc. Hoy, apenas unas ... (ver texto completo)