Luz ahora 0,02037 €/kWh

Moza en calle Barón de Velasco en fiestas (foto antigua)
3º por la izquierda, de pie, Alejandro Muñoz Aineto
Cierto, Peirón de la Virgen de la Cabeza y Taller del tío José María Terrado, asi como toda la belleza de Josefina Martin ¡fiuuu fiuuu!
Creando discordias en la paz de pueblo no habituado a las competencias. Discordias por competencia legal con negocios de casas rurales y otros bares del pueblo. Deportividad cero.
Pozo de la era del tío Vazquez en San Miguel
Añado la foto sera aprox de 1962 (con posible error de 2 años arriba o abajo)
Muchas caras conocidas, poca seguridad en nombres. Al fondo de pie y a la derecha en el extremo Laura Vicente Blasco, a su izquierda creo es Maricarmen Vazquez. Abajo arrodillada a la izquierda Caridad Menadas
seguramente la novia Amada Terrado.
Los participantes en el Dance de Bello-1913. Solo se realizo ese año, pues parte del pueblo fue contrario a el y llamaron tontos a los danzantes. Uno de ellos comento "nos dicen tontos por danzar un año, ¿que seran entonces los de Odón (pueblo vecino)? ¡que bailan todos los años!. El hecho creo ciertos enfados en los de Odon que se enteraron de lo dicho. Dicen que hubo perdon, pero hay dudas, ya que años mas tarde ya en siglo XXI alguien parodiando a Trump dijo "Vamos ha hacer un muro entre Bello ... (ver texto completo)
Corrijo ese comentario. El 1º de la izquierda no es José es Vicente Bello, apodado el "güaineta", bien se ve por la "boina o güaina"
El único que reconozco es el chico sentado en primera fila a la derecha con jersey oscuro, Tomas, de los "Tolones", la foto será de 1953 (error 2 años arriba o abajo)
Serán muy amigas, pero no están en Bello, ni hay puente largo, ni canal de riego aéreo.
Casa de los Lazaro, años 50
1º izq jose bello, 2º derecha paulino vicente
seguro que es jose bello
Esto no es en Bello. El terreno es en general llano excepto en el barranco de Valdemadera (ya de Odón) y hasta los años 2000 no se vieron corzos por la zona
Amadeo el cartero es el tercero por la izquierda apoyando una mano en la barrica