Luz ahora: 0,12661 €/kWh



Como no se van a abrir las piscinas si llevan terminadas cuatro años y solo habia que hacerles un ajuste de poca importancia. No os dejeis engañar.
Como no hay oposición, así nos va.
Menos mal que hay gente que está pensando en presentarse el próximo año, a ver si todo va mejor.
Vivo en Venezuela y mi padre nacio en Daroca, de verdad quisiera conocerla. En abril 2006 pase cerca de alli pero fue imposible entrar. Ojala lo pueda hacer el año que viene. Es un sueño que quiero cumplir, ver la ciudad de mi padre.
No creo que las piscinas se abran.
Tampoco da tanto trabajo nuestro pueblo, por ahora lo hace bien.
Aqui hace falta de Tornos para el manejo del pueblo, hombre. Que somos pocos, pero suficientes. Y chulos. Y no necesitamos forasteros, hombre, que ni en Bilbao son tan chulos.
Pero si el alcalde solo va los fines de semana. Y tú solo para las fiestas.
Estoy pensando en presentarme en las próximas municipales. ¿Antes de un año, no?
Tu no debes vivir en Tornos, porque el alcalde tampoco.
Ole, por el alcalde de Tornos. Está cambiando un montón de cosas en el pueblo para mejor como no había cambiado en muchisimos años, da igual de que partido politico sean, lo importante es que hagamos entre todos (el alcalde y todos los demás) cosas por el pueblo y para la gente del pueblo. Viva Tornos!
Soy luis boeykens mayans de parana e.rios argentina, trabaje un tiempo en calamocha tuve la oportunidad de hacer amigos, sesde kubala como asi a el cura parroco, al dueño del hostal rodillas y al dueño y querido amigo de aragonia y su hermano, al comisionado de la diputacion, para todos ellos un abrazo grande y si de repente quieren contactarse mi correo es chilikeboeykens@yahoo.com.ar.
No este año las fiestas de primavera son el 3 y 4 de junio, y no siempre son en esa fecha pues es una formula que yo no se explicar.un saludo.
Esta foto de las escuelas, es la síntesis de mi infancia. No necesito verla al natural para sentirme allí todos los días aunque no esté, la llevo grabada en el alma. Y recuerdo la plaza cuando aún no se había pavimentado y no pasaban coches, sólo algún que otro carro atravesando en diagonal aquél caminito marcado en el suelo, y cuando los críos de la escuela salíamos allí al recreo. Ya no será así, supongo. Vi hacer los jardincillos en los primeros años sesenta, creo recordar. Entonces las barbacanas ... (ver texto completo)
Este pueblo merece ser visitado, no os los perdais, disfrutareis de sus calles, y de sus gentes. Saludos para todos del pueblo.
No sé si se podrá reconsruir el castillo, pero algún torreón sí. Sería un buen aliciente turístico.