Un año mas no podré asistir a las fiestas del pueblo, supongo que cada año que pasa nos vamos alejando un poquito mas de allí, es de entender que las personas que tenemos a nuestro alrededor deseen ver otros sitios y claro. El hecho de complacerles pués siempre es lo que prevalece, aunque también es cierto que nuestros trabajos también nos impiden desplazarnos hasta aqui. La verdad es que por muy lejos o muy cerca que estemos, siempre llevamos este maravilloso pueblo en nuestro corazón, cabe recordar que ha sido cuna de nuestros padres y como no una insuperable infancia que nosotros como "crios" vivimos. Quien no recuerda la famosa cuesta de "Otilia", bajando a todo trapo con esas bicicletas que algún dia dejamos de lado, o esas incursiones en territorio hostil (los huertos) para robar manzanas, en fin tantas y tantas cosas que podriamos citar. Lo cierto es que siempre sacamos un pequeño hueco para acercarnos con unos o con otros, siempre dando a conocer tan genial "villa", algunos se siguen resignando a decir que teruel no existe, pero realmente alguien se ha preguntado ¿Acaso nos importa?, los que verdaderamente amamos esa tierra, nos da igual que comentarios tan jocosos intenten sacarnos de nuestras casillas.. Un abrazo muy grande a todos los residentes y como no a todos los que con su presencia en una u otra época del año, engrandecen "FUENTES CALIENTES".
Con cariño. Jose Luis Cirre Valero, nieto del mejor jugador de guiñote que jamás la historia haya conocido. Don Daniel Valero Garcia.
Con cariño. Jose Luis Cirre Valero, nieto del mejor jugador de guiñote que jamás la historia haya conocido. Don Daniel Valero Garcia.