Comercios -25% €/kWh



Mejores mensajes de poblaciones cercanas a SINGRA:
! OJOS NEGROD!
Precioso pueblo Aragonés, qué linda con Castilla.
Mi padre Castellano mi madre Aragonesa@@@.
Soy Ana Lydia, hija de Marcelino de Villar del Salz. Mi tio es Manolo (único hermano de mi padre) y mi tia, su mujer, se llama Nieves. Actualmente vivimos en un pueblo de Albacete, La Roda. Hemos vivido muchos años en Valencia. Mi padre tiene noventa años y ha sufrido dos ictus que le han mermado mucha movilidad. Habla con mi tio Manolo, que siempre ha vivido en Villar. muy amenudo. La otra mañana me dijo que todas las noches soñaba con Villar. Yo he ido de pequeñita algunas veces y me encantaba. ... (ver texto completo)
Eso si que era afición
Blas Valenzuela Foved (Fogued), nacido el 3 de febrero de 1886 en Blancas
es preciosa y digna de este pueblo, viva monreal
Castillo roquero en un lugar inverosímil.
Esta foto la tenia mi madre, estan ella y un grupo de amigas; creo que es de entre 1955 y 1960.
Hola, no se si se reciben o leen los mensajes que envió, nadie ha respondido. Hay gente en este foro del pueblo. Gracias
como se llamaba la esposa de marcelino valero
que pena, si era la mas moderna de mi época (años sesenta) como los añoro a todos los FRANCO
Arrecife fosilizado.
Como sabeis se va a publicar un libro sobre la Historia de la Salle en Monreal, con motivo de su centenario. Como sois muchos los que pasasteis por aquel colegio, quizá este foro serviría para darnos a conocer. Se admiten sugerencias sobre si habría que hacer algún acto de reconocimiento a la congregación.
apellido sanz en villar del salz
Soy Argentina, quizàs no deberìa opinar de Historia de otro paìs, solo quiero decir: que nos guste o no, la historia sucediò asì, hay que recordar lo pasado para no volver a cometer los mismos errores, y... superar por el bien del pueblo español. España en estosmomentos no necesita la desuniòn, al contrario necesita màs que nunca la uniòn para sacar el paìs adelante. se lo merece su gente. No olvidar, si no quieren o no pueden, pero no tener rencores, ni odios, ni resentimientos, no conduce a nada, ... (ver texto completo)