3 meses GRATIS

VIVEL DEL RIO MARTIN (Teruel)

Vista del pueblo

¡Hola, Meri Dauden! Nuevamente estoy aquí. Realmente hemos sentido lo que podríamos llamar "calor de hogar" viendo tus respuestas a nuestras comunicaciones, porque Vivel supuso mucho para nosotros. Ya ves que personalmente recuerdo a tu padre mucho y te podría contar algunas anécdotas que compartimos él y yo, y que no renuncio a hacer, pero sería por correo electrónico porque parece más personal. El que me has enviado no lo he recibido y estoy abriendo el correo a diario. Si me envías otro no me ... (ver texto completo)
Hoy dia 23 les he mandadado un carreo, espero que llegue , me he emocionado cuando he visto que recuerda a mi padre.Un abrazo para los dos y adios, meri.
¡¡Atención Meri Dauden!! Gratísima sorpresa al ver que te acuerdas de nosotros.
Nos gustaría saber algo más de ti. ¿Tienes correo electrónico? Si es así y nos lo comunicas podremos comunicarnos más a menudo. ¿Cómo estás y qué es de tu vida? Te recordamos ati y a tu padre Trinitario.
Contéstanos y dinos algo de ti. Nosotros ya estamos jubilados. Un abrazo. Juan Manuel San Nicolás y Antonia Mañogil.
Hola merixell yo soy rosa mari la valenciana, me sorprendia que fueras tu me ha llamado mi hijo para decirme si conocia a todos los que nombrabas.ya que hace mucho que no nos vemos te mando mis saludos tu amiga de la infancia.rosa mari.
Para mis queridos y recordados maestros, les mando un saludo y abrazo, Meri.
A la atención de Meri Dauden, Isabel Mainar, Félix Royo, Fernando, Aurelio Royo, Manuel y Ramón Gonzalvo y a todos cuantos estuvisteis asistiendo a la Escuela de Vivel del Río entre 1963 y 1966.
Buscando en internet fotografías y datos de Vivel (no en vano los años que estuvimos allí dejaron honda huella) me encontré con esta página y con la gratísima sorpresa de saber algo, aunque poco, de Meri. Llamé a mi mujer y estuvimos leyendo todo esto. Realmente nos sentimos felices y parecía que con unos ... (ver texto completo)
Para Meri Dauden. ¿Cómo estás? Buscando información de Vivel he visto tu nombre. Tal vez nos recuerdes a mi mujer y a mi. Te dimos clase junto a Isabel Mainar, Ramón y Manolo, Fernando, Félix y otros entre 1963 y 1966. Si llegais a leer esto me podeis contestar a mi dirección de correo jmsanni@terra.es
Nos gustará saber de vosotros. Un saludo. Juan Manuel San Nicolás.
Vivel es el Barrio rico del pueblo de al lado, Armillas.
Si a uno le va mal, al otro tambien. Iviceversa.
Me alegro de que alguien tenga una opinion clara sobre los comentarios, ya que yo me hacia un lio descifrando todas esa galimatias propias de politicos en el parlamento, que no hay dios que lo entienda.Un saludo atodos de Yuan.
Cuanta razón que tienes M.Pilar, parece que hay quien se le va la bola.
Tere.
Alucino, sinceramente alucino, he estado leyendo esta página, y sinceramente, el-a desconocido-a que escribe la nota del dia 06/04/2006, no se que mosca le ha picado, por un lado habla de que la pluralidad es la ley, no debe tener un conocimiento muy profundo de la ley para decir semejante tonteria , por otro lado hace referencia a una fanática que es incapaz de respetar el pacifico conflicto entre opiniones, la verdad, no se porque lo dice, pues de una lectura de las distintas notas que aparecen no he podido leer nada de lo que se desprenda ni fanatismo, ni falta de respeto a ninguna opinión.
Me parece, que la única persona que parece que no respeta lo transcrito en esta página es el-a autor-a de la nota de referencia.
Espero no dañar tu sensibilidad, simplemente es una OPINION. Espero que respetes el PACIFICO CONFLICTO DE OPINIONES.
M.Pilar. ... (ver texto completo)
Gracias, Meri M.por la invitación.Me gustaria ir por Vivel, pero de momento el trabajo no me deja tiempo libre , de todaa formas gracias y adios
Meri.
Yo vivo en un pueblo pequeño, y por eso te comento que es duro, sobretodo cuando nos hacemos mayores y vemos la vida desde otro pumto de vista.
Yo se muy bien el que es un pueblo, pero ni tu ni yo, si no todos habitamos aqui en la tierra y ?sabes que la pluralidad es la ley¿
Por lo tanto todos somos favorecidos por la organización del propio ser por pertenecer a la humanidad y no por su pertenencia a tribus.
En cuanto el trabajo todos trabajamos y perdona pero yo no me hago mención en ningún momento a la gente del pueblo, si no alguna fanatica persona que es incapaz de respetar el pacifico conflicto entre ópiniones, destuyendo la confianza ... (ver texto completo)
Un pueblo no es, según sean sus fiestas, depende muchas cosas más.En un publo hay que vivir todo el año, para saber lo duro que és.La falta de gente joven, de niños, y de trabajo para sus gentes, Teruel es así y sus pueblos.