ALHAMA DE ARAGON: Bueno Montse, no te pongas celosa mujer, ya diré algo...

Bueno Montse, no te pongas celosa mujer, ya diré algo más por aquí, es que como veo poca letra, pues no me fio y creo que no queda na, bueno eso es una mala excusa, perdona.
En fin, empezaremos diciendo a todos los amigos Alhameños y amigas Alhameñas, que si quieren conocerme que se pasen por la fotografía titulada Al Sol 2, y me verá sentado en la puerta del bar, bueno seguro que tendreis que utilizar algún catalejo.
Si además quereis conocer a Aquilino, no teneis más que pasar por la fotografía titulada El Gallo Fiestero, claro que si no le quitais el disfraz mal lo vais a tener.
Si no podeis controlar la impaciencia de conocer a Montse, pues no teneis más que poneros en el sitio de Aquilino, es decir, en la ventana, y la que veais que tira la foto, esa es, así que ya veis que la cosa está facil para conocernos y así nosotros podremos conoceros a vosotros y vosotras, así que animaros y a la aventura.
Aquilino, que si hombre, que si, que pasamos pero no todo lo que quisieramos, pero todo se arreglará cuando los Alhameños y Alhameñas nos visiten.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.