Luz ahora: 0,15896 €/kWh



Hay que conservar el Reino de los Mallos.
Esta imagen no petenece a Riglos es Agüero.
Soy nieto de Biel. Los gratos recuerdos de mi infancia por ahí, haber aprendido a ir en bici, bañarme en verano en pozo tronco, subir y bajar corriendo a las "lezas" a cualquier hora de la tarde, la rondalla por la noche, el recuerdo de una pregonera, el pan todavía de horno de leña, el respeto a los mayores sin cuestionarse nada...Olvidar todo aquello es imposible.
Yo sí soy de BIEL y tengo casa. Recomiendo a todo el mundo su visita para relajarse este verano. Desde el Infocentro del Centro Cívico de Huesca.
Aqui vemos la torre de la iglesia cuyas campanas fueron recuperadas de la antigua iglesia se salinas viejo. El pueblo es pequeño y tranquilo y dispone, por llamarlo de alguna forma, de unas vistas magnificas de un paisaje precioso.
¡Qué bien se esta en Biel!
No soy de Biel, pero siento un cariño especial por este pueblo... Su historia y su paisaje son únicos. Quien no lo conozca debería darse una vuelta (no sólo por el pueblo, el monte es una maravilla).
Soy de Luesia me encanta el pueblo de biel de pequeño iba en bici .Alos trece años emigramos a Mallorca ahora tengo 41 y me gusto mucho el detalle de poder ver el pueblo a traves de Internet deberian estar orgullosos los 204 paisanos. Continuad asi.
¡Bienvenidos al pueblo de mis antepasados!