Ofertas de luz y gas

FUENDEJALON: No se si contestar primero al pedante o su mujer, que...

No se si contestar primero al pedante o su mujer, que supongo es la que responde a continuación de él, o tal vez es él mismo jugando al despiste al igual que juega con la literatura metiendo cada patadón al diccionario que me muero de la risa, ¿verdad fragante?, ¿o querías decir flagrante?.
Que conste que no me río de las faltas de ortografía, porque el que esté libre de culpa... Me río de que vas de leído y haces la risa.
Lo de pensar por mi cuenta, bueno, yo pienso bastante, lo que pasa es que de tus palabras escritas se destila un hedor, como ya te dije, que tiene que ver poco con el pensamiento en sí, para mí que tiene que ver más con el pensamiento único y tu idea de imponerlo a los demás a toda costa, tinta muy azul es la que suelta tu pluma.
Como ya te dije, olvídate de Pascual, que te aseguro que él no se acuerda de tí para nada, por muchas burradas que sueltes que ya no vienen ni a cuento, y si tan valiente eres, acércate este domingo al vermú y se lo dices todo a la cara, que es muy bonito poner verde a la gente de forma anómima.
[GoogleBarVIP= 40].