Luz ahora 0,12714 €/kWh

LLUMES (Zaragoza)

Flor de la vega

Hola,
Soy nieto de Leon Crespo Lavilla. Un saludo a todos (Ricardo, Trini, Isabel, Mari, Puri, ...). Este fin de semana estaré en Llumes. Un saludo a toda la familia.
Hola aqui desde Zaragoza os mandamos un saludo a todos de LLumes
Alba y Carlos nietos de Simeon y de la Pascuala.
Hola Martha:
Mi abuelo Rafael Martin Gomollón, era muy amigo del hijo del baron de llumes Joaquín Jaime y te podríamos contar cantidad de anecdotas de esta estupenda tierra nuestra que es Llumes.
Un saludo de Josefina y Josefina, nietas de Rafael Martin Gomollon.
En un lugar de aragon de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo vivia una hidalga caballera de las de lanza en astillero adarga antigua y rocin flaco llamada eva millan.
Saludos a Martha Jaime. Mi abuelo era el hermano pequeño de tu abuelo Juan, así que somos parientes lejanos. La casa del Barón de Llumes, junto con el escudo de armas de los Jaime, sigue en pie.

Forsondiesel@jazzfree.com.
LLumes, pueblo con nombre y apellido, tierra de puras raices, siembra de mis apellidos Martin Cebolla, orgullo que se lleva en la sangre, nombre que se guarda en el mejor sitio del corazon.
Un saludo para el ricardo y trini de su familia de cetina. Juan.
Un saludo para todos los angentinos de llumes.

Juan antonio pérez martínez.
Buen pueblo en el que nacio mi abuela Petra Lavilla Jaime y que haria el dia 8 de febrero 96 años hija de Leon Lavilla Jaime y de Maria Jaime Gotor que por lo que ve mi madre me cuenta eran primos de tu bisabuelo y tengo 29 tios de Llumes que unos estan en Zaragoza y otros en Llumes. Mi madre es Pilar Martínez Lavilla hija de Juan Pablo Martínez Santamaria y de Petra Lavilla Jaime. Juan Antonio Pérez Martínez.
No tengo comentarios en sí de la fotografía. Sólo quería contarles que mi abuelo paterno, Don Juan Francisco Jaime Melendo, nacido en 1881, oriundo de Monterde, fue Barón de Llumes. En 1912 vino a la Argentina, desde donde les estoy escribiendo estas líneas. Un gran saludo a quienes lean estas líneas.
Martha Jaime.