Luz ahora: 0,13520 €/kWh

Panorámica desde Puy Moné
Luesia es el mejor lugar que e conocido soy de una peña de luesia, peña mizón, y es , osea , genial.ana.
Es una suerte que en un pueblo pequeño como Luesia podamos tener una cosa así. Gracias a los que lo habéis conseguido.
Tengo muchas ganas de conocer Luesia puesto que, aparte de lo preciosa que parece ser en las fotos, mis ascendientes eran de esa tierra. Prometo visitarla.

Saludos desde Andalucía.
Ala maños todos para' Luesia que es el pueblo más bonito de las 5 villas. De unos Luesianos muy orgullosos de su pueblo. (VIVA LA PEñA "EL JERGóN"!!).
Enhorabuena a todos los de luesia por que este museo es un motivo de orgullo para el pueblo.
Luesia tiene un patrimonio tan sorprendente como desconocido, y es necesario en primer lugar cuidarlo, mimarlo y recuperarlo, que aun queda mucho por hacer.
El corral de calvo está situado en un paraje privilegiado, y tiene una importancia histórica tremenda.
Además, por aquí pasaba el camino de santiago!!!
He quedado gratamente impresionado por la belleza de Luesia. Me ha encantado la iglesia museo de san esteban, esplicado con gran interés y profesionalidad por la guía, Eva . Muy recomendable.
A Luesia hay que entrar y conocerla, y os aseguro que quedareis encantados de lo bonito que es este pueblo.
Me gustaria de todo corazón que la página de Luesia sea un poco mas amplia y muestre las hermosas cosas ,gente y paisajes que tiene.
Selopide un descendiente de Lousianos desde Buenos Aires Argentina y que tuvo la suerte y la dicha de ir por Luesia y estar con sus familiares. Muchas gracias , Los saluda Patricio Eduardo Escabosa.
Soy de Madrid y hemos estado conociendo las Cinco Villas de Aragón. Luesia es un pueblecito pequeño, acogedor,antiguo y muy, muy bonito. Felicidades.
Estuve hace dos años con las excursiones que organiza la DPZ, y Luesia me pareció una joya. Lo increíble es que no se conozca más y viva del turismo, aunque según me dijeron no hay un hotel bonito para alojarse unas vacaciones enteras. De todas formas me entraron ganas de comprarme una casa allí.
El corral de calvo, Luesia y el entorno natural tan precioso que los rodea debe ser un orgullo para cualquier aragonés.
A mí me pareció una preciosidad pasear por sus calles. Lo único es que hay que hacerlo con tranquilidad por que son muy cuesta arriba.
Un pueblos sencillamente espectacular. Si te gusta el arte románico, las calles estrechas con sabor medieval, la arquitectura de piedra y la naturaleza, es seguro que a 100 kilómetros de zaragoza no encuentras nada igual. A mí, me encantó este pueblo.